So Para Celulares

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
Apple iOS
Desarrollador: Apple
Cuota del mercado: 23%

 Cuenta con una enorme legión de seguidores.Diseño atractivo, potencia, capacidad multimedia y su excelente y amplio surtido de aplicaciones accesible desde su App Store son su carta de presentación.

Lo mejor

Buen diseño, funcionalidad,facilidad de uso y una variedad de aplicaciones y juegos enorme lo convierten en un referente. Si has tenido un iPhone, te costará cambiar.

Su perfecta integración con servicios en la nube yequipos de sobremesa, especialmente Mac, es otro de sus puntos fuertes. Tu correo, tus redes sociales... podrás estar siempre conectado.

Lo peor

El sistema de Apple es cerrado, lo que quiere decirmenos posibilidades de cambiar la forma de funcionar del teléfono y un control más rígido de las aplicaciones publicadas.

Android: 
Desarrollador: Linux para Google
Cuota del mercado: 59%

Es elsistema operativo de Google. En poco tiempo se ha convertido en uno de los grandes y viene instalado en muchos de los smartphones que aparecen en el mercado.

Con una cantidad de aplicacionesdisponibles cada vez más grande, Android es ya una de las plataformas elegidas para lanzar nuevas aplicaciones.

Lo mejor

Android es libre. ¿Qué quiere decir eso? Pues en definitiva se trata de unaventaja tanto para los que desarrollan sus aplicaciones como para sus usuarios. Puedes personalizar tu teléfono al máximo y modificar funciones del teléfono simplemente instalando una aplicación.

Lopeor

Uno de los aspectos negativos de Android es su fragmentación: aunque va mejorando, actualizar el sistema operativo a nuevas versiones no es tan sencillo como con un iPhone.
Duración de labatería: la batería en un celular Android se agota muy rápido.
Poco intuitivo: Para la mayoría el sistema operativo es muy complicado.

Blackberry:
Desarrollador: Research In Motion (RIM)
Cuota...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SO Para Celulares
  • SO DE CELULARES
  • Prefiero El Para So
  • El Color Del Para So
  • SO PARA MOVILES
  • CASI EL PARA SO
  • El Para So En La Otra Esquina
  • SIN DIOS NO HAY PARA SO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS