Soberania

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
Tony Meléndez

Este hombre valiente, Nos lleva a comprender que en la vida se puede lograr todo lo que nos proponemos, que los límites solo existen en la mente y que eres tú el único que puededecidir si eres una persona productiva para ti mismo y para la sociedad.


Cuando vemos este video nos hace sentir afligidos, llevándonos a pensar que hemos desperdiciado tanto en cosas quesencillamente no tienen el mínimo de importancia, y es aquí donde esta el problema, ya que el sentimiento que nos conmueve nos dura solo un segundo y luego desaparece y volvemos a seguir perdiendo elvalioso tiempo.


No es solo sentirse conmovido de momento, es llegar y tomar acción.
Si existieran más personas como esta, la vida seria tan distinta, el mundo no estaría lleno de tantamaldad. Sin duda alguna, Tony Meléndez, es un gran ejemplo para muchos que en repetidas ocasiones nos quejamos por pequeñeces.


Ha sabido mantenerse en pie frente al rechazo que el mismo relatavenia de otras personas. Gracias al amor incondicional de su familia, el amor por dios y por la música, que fueron inspiración para su vida, pudo salir adelante.


Esta historia nos deja comoenseñanza que las barreras no existen, que los limites internos o externos, son solo obstáculos que se presentan en la vida con la finalidad de aprender de los mismos y mejorar continuamente, el verlas cosas con positivismos juega un rol muy importante dentro de nuestras vidas, ya que, “dependiendo del cristal con que se vean y se tomen las situaciones, podemos obtener beneficios”.
Por muynegativa, dolorosa o triste que sea una situación, siempre se podrá tomar algún punto a favor; no existe ninguna limitante mas fuerte que la que esta en nuestra mente por ello considero que lasociedad debería tomar en cuenta el ejemplo que nos evidencio el Sr.Tony Meléndez, porque al final acabamos por comprender que es una persona que quiere vivir, que ama la vida y que ha sabido superar sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soberania
  • Soberania
  • soberania
  • La Soberania
  • Estado Y Soberanía
  • Soberania
  • Soberania
  • soberania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS