Soberania

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
ARQ. Daniel Guzmán Gallardo:

-Que es ser soberano:

Por medio de este ensayo se le dará razón al termino de la palabra “soberano”; a partir de esto se mencionara una breve reseña o conceptode los motivos y aplicaciones que tiene esto en nuestra vida diaria como gobierno y como individuo que forma parte de un sistema.

Cuando escuchamos el termino soberano, tan solo podremos decirque es un solo termino que nuestro gobierno tiene, pero en si al ver la definición de dicha palabra.

“La soberanía es un concepto que se define en torno al poder y se comprende como aquellafacultad que posee cada estado de ejercer el poder sobre su sistema de gobierno, su territorio y su población.”

En si podremos ver que es un campo donde nuestro gobierno lo tiene muy olvidado, porseguir viendo sus ambiciones y sus intereses propios y ajenos, por lo tanto olvidado esa rama de crear leyes y mandar a su pueblos de un gran forma de progresar y seguir adelante.

En estopodemos ejemplificar en base a la cámara de diputados , ya que nuca llegan a un acuerdo mutuo, por tomar las cosas que le conviene a ellos y a sus partidos y en si esa parte fundamental de nuestro paísesta en esas condiciones que nos esperan de todas las organizaciones que la desarrollan.

En la parte social, es cuestión de uno como individuo depende de cada persona , podremos definir si somoso no, ya que depende de todas la acciones que tengamos, si seguimos esperando ser autodependientes de algo y de alguien, esta cuestión no es solo de ser alguien que tenga la solvencia económica ,si no de valores ya que uno puede tomar en cuenta sus decisiones y acciones desde el momento que tenemos razón.

En pocas palabras, puedo definir en base a mi criterio, que el la partegubernamental no tenemos la capacidad de solventar dicho termino, por las personas que no pueden ni manejar la propia cultura ni educación de su país ; y en definiendo en la parte como individuo, eso va...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soberania
  • Soberania
  • soberania
  • La Soberania
  • Estado Y Soberanía
  • Soberania
  • Soberania
  • soberania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS