Sobre 40

Páginas: 6 (1403 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Estaba dormida, pero había algo que me hacia querer despertar, ya. Tenía que abrir los ojos, y levantarme. Así tan fácil, supongo. No escuchaba nada, y menos que fuese raro, pero aun así, sentía que ya era la hora de despertar.
Y lo hice, me levante de la cama, camine un poco, torpemente casi como si estuviese drogada, lo cual lo hace una acción muy natural tomando en cuenta la hora del día yla acción antes de esa y el hecho de que, como dice mi madre, eso era mi sello distintivo. Además de eso aun no miraba bien, supongo que aun estaba algo somnolienta, y que tal vez aun no estaba despierta del todo y tal vez por eso aun no enfocaba bien mi vista, o quién sabe.
Algo estaba raro.
Salí del cuarto hacia el pasillo para llegar a la casa y a los demás cuartos y por ultimo hacia lasala. Cuando llegue vi a mi mama en un sillón que estaba al lado de la puerta de su cuarto. Por cómo me miraba, pensé que tal vez me había despertado muy tarde y que tal vez ya era medio día y tan solo iba a regañarme, pero por su cara, o era una especie de nuevo castigo psicológico o tal vez me equivoque en algo. Mire arriba, a los tragaluces en el techo, apenas estaba amaneciendo, aun se veíaoscuro. Lo volví a ver a ella. Su expresión era nueva para mí y muy difícil de explicarla. Tal vez nunca la entendí y dudo que lo haga, pero a pesar de la aparente dureza que ella quería mostrar, juraría que casi deja salir una lagrima…
Me duelen los hombros. Alcance a ver algo blanco. No era algo que esperara ver, de hecho no esperaba nada, mucho menos a dos de “ellos”. A simple vista, cualquieradiría que eran enfermeros, pero que yo sepa, los enfermeros no tienen que ser unas enormes masas de músculos con físico de “saca borrachos” de antro caro. Y al parecer yo era ese “borracho”.
Lo más triste es ver como tu madre no hace nada para evitarlo, solo logras ver como con su mirada dice “no te preocupes” mientras que con sus labios susurra “es por tu bien”.
¿Exactamente a que debo de pensar quees por mi bien?, Unos tipos enormes aparecen en mi cuarto a tempranas horas de la mañana, me toman por los hombros y me llevan hasta la salida de la casa escoltándome a algo que aun no sé, pero que algo me dice, que esto no será para nada bueno. No era la buena hija (eso me quedaba más que claro), pero realmente no me merecía nada de eso.
No tenía caso que intentara forcejear, aunque aun así lointente. Gritar y pataleaba y al mismo tiempo intentaba forcejear con ellos, pero todo era inútil. Esos tipos eran unos gorilas, dudaba de que realmente fuesen enfermeros.
Y mientras ella, me miraba con alivio cuando deje de moverme, creo que deseaba que no hiciera eso. Bueno, ella seguía pensado que eso era por mi bien, más bien pareciera que me estuviese entregando, realmente no me importaba aquien, solo sabía que ella me entregaba. Ahora entendía por qué mi padre jamás se apareció, creo que el si me quería, pero también pensaba en lo correcto con respecto a esto, que creo que se escondió solo para no traicionarse, bueno, yo lo hubiese hecho, aun que también yo hubiera defendido a mi hija, claro si yo hubiera si la madre y no la hija.
------------------------------------------[Dormida estaba, pero sabía que tenía que despertar, ya. Tenía que abrir los ojos y levantarme. No se escuchaba nada raro, pero aun así algo hacia que yo quisiera despertar.
Y así lo hice y aunque no miraba bien, me levante y camine, muy torpemente, casi como si sintiera que los pies me arrastraban, lo cual mi madre decía que era natural en mí. Pero, no miraba bien, era como si estuviera drogada, talvez aun estaba algo somnolienta y aun no despertaba bien o que se yo.
Pero algo no estaba bien.
Camine hacia afuera de la habitación, por un pasillo que daba hacia el resto de la casa, tenía que atravesar por varios cuartos y luego hacia la sala. En ella vi a mi madre a lado de un sillón, enfrente de la puerta de su cuarto, me miraba de una manera muy extraña, una mezcla de preocupación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 40 preguntas sobre quimica
  • ensayo sobre una ceguera 1-40
  • Reportaje sobre la cárcel de la 40 en la era de Trujillo
  • 40 Preguntas Sobre Le Mexico Antiguo
  • 40
  • los 40
  • los 40
  • Pensar Sobre Pensar Debate Del 40

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS