SOBRE AGENCIAS

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
Nota de Campo
No.:4 Fecha: 5 de marzo del 2014Hora: 1:30 Lugar: Publik2

Apertura: Llegamos al lugar de la agencia publicitaria, en donde el Lic. Jorgenos recibió amablemente, seguido nos invitó a pasar a su oficina, ubicada en la planta alta de su establecimiento, en donde iniciamos la entrevista.
Desarrollo: En el espaciodonde se encontraba la oficina del Lic. Jorge era un cuarto pequeño en donde se encontraba la entra principal con un escritorio y algunos papeles de oficina, seguido de una habitación en donde seencontraban las algunas máquinas; después entramos a la oficina, era un cuarto pequeño en donde se encontraban dos computadoras, un archivero, su escritorio con archivos y objetos de oficina, junto aobjetos personales como cuadros, algunos carros en miniatura, etc.
Publik2 que está situado en la planta alta, era un lugar muy cómodo, puesto que se maneja principalmente el área de diseño, nossentíamos muy agusto puesto que el LDG. Jorge Gonzales fue muy amable con nosotras.

Nos platico acerca del porque decidió estudiar en la carrera de Diseño, y también un poco acerca de su vida.

Nos diovarios consejos y nos contó un poco del trabajo que el realiza, lo que él hace principalmente es tener comunicación con el cliente, él dice que se da la oportunidad de tratar personalmente, inclusoacudir al cliente, después de que emplean varias ideas, las crea en un fotomontaje, donde después le manda al cliente de cómo quedaría el trabajo.

Una vez autorizado el trabajo, lo que él hace esprepararlo y mandarlo a imprimir, como esta empresa es principalmente de diseño, suelen hacer maquila en sus trabajos y contratar a personas a que instalen o si ellos mismos pueden hacerlo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sobre las agencias de colocación
  • ensayo sobre agencias de publicidad
  • Informe Sobre Agencia
  • Ensayo Sobre La Agencia Espacial Mexicana
  • Trabajo de investigacion sobre los planes de pago de las agencias de autos
  • Comentario sobre la estructura de una agencia de publicidad actual
  • Comentario sobre el texto de Adam Przeworski, “Sobre el diseño del estado. Un enfoque...
  • Encuesta Sobre Agencias De Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS