Sobre El Arte De Amar De Ovidio

Páginas: 19 (4644 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
¿Cómo conseguir amores? 
Usted, caballero, hermosa dama… usted que no sabe el arte de amar, te vengo a contar qué tenéis que hacer para lograr tal arte, para manejarlo, para seducir con estas poderosas armas. A ti vengo a hablar, tú que no sabes qué hacer para encantar a esa persona, tomas mis estrategias y úsalas. 
Debes ser consciente que no aplica para todas las personas. Debes saber,además, que somos diferentes, por tanto el contacto que tengas con esa persona debes tomarlo en cuenta para usar estas estrategias. 
Debes saber que si no buscas, no encontrarás. Si no tienes el ánimo de hacerlo, eres consciente de que así serán tus resultados. Si buscas el amor, un sitio público es una opción. Y decimos que es una opción porque esto se basa en tu elocuencia. Si eres corto de palabras,muy difícilmente el amor te seducirá con su poesía. Si eres así, debes buscar esa persona en un lugar menos concurrido, un club de lectura es una opción muy viable, un grupo de yoga, entre tu grupo de amigos. 
Si tus palabras son elocuentes como tu seguridad, serás capaz de ligar con personas en cualquier lugar. Recuerda que no es totalmente necesario que los lugares públicos sean el recinto máseficaz, sino el lugar en el que te sientas más seguro de ti mismo. 
Entonces, el lugar lo debes elegir basado en tu capacidad de relacionarte con las personas: lugar concurrido si manejas bien el discurso; lugar más íntimo si no manejas bien este aspecto. Lo esencial es que en ese lugar te sientas muy seguro de tus capacidades, sean cuales sean. 
Tal fue el caso de Mariana, una persona muyintrovertida. Ella nos comentaba la atracción que sentía hacia Mariano, su forma de ser, sus cualidades, habilidades en distintas cosas. Nos contó que Mariano le habló en la fila de un banco y quedó hechizada. Luego supo que estudiaba con ella, lo mismo, pero en un nivel más bajo. Y a pesar de que se veía difícil acercarse a Mariano, la solución fue muy simple: hablarle de cosas que tuviesen relacióncon el medio en el que se movían: el medio en que ella se sentía cómoda y segura. 
Para Mariano, las cosas fueron más fáciles, ya que el manejaba la elocuencia con gran calidad. El en cualquier lugar mostraba gran fluidez de ideas y nada de temor, por eso podía seducir a las mujeres que quisiera, incluso, sin querer, seducía hombres. Todo era porque con sus palabras creaba una imagen llena deseguridad, es algo que es apreciable en el ser que se intenta encantar. 
Frecuentar sitios públicos, y estar muy atento ya que las oportunidades están por todos lados, solo hay que saber aprovecharlas. Bares, reuniones, centros comerciales, lugar de trabajo, universidades. 
 
La conversación es el pilar de la comunicación, y está a la vez es un cimiento importante a la hora de enamorar. Porque escon el habla que nos vendemos: vendemos la idea de que somos la persona adecuada y que no encontrará a alguien mejor que nosotros. Por tanto, la conversación, a la hora de exponernos a la otra persona, si bien tiene cosas algo exageradas, debe tener total sinceridad. Porque es imposible usar una personalidad que no nos corresponde. 
Recuerdo un apreciado grupo de amigos, éramos cuatro. Muy unidos.En ese entonces, vivíamos en una ciudad muy fría, por tanto todos estaban siempre en sus casas y las relaciones personales se hacían un poco complicadas de ligar. En el instituto conocimos a nuestros compañeros de estudio, entre ese grupo habían dos mujeres que nos llamaban la atención: Manuela y Natalia. 
Mis amigos, Cristian, Bobis y Andrés, manejábamos personalidades muy distintas. Cristianera una persona muy sensible y algo vanguardista a la hora de expresar sus ideales amorosos. Bobis era una persona mucho más sensible que Cristian y Andrés todo lo contrario: él era una persona de un carácter muy fuerte, agrio y a veces hasta desagradable. Yo no diré cómo era, pues soy el experto en el tema, junto a mi compañera quien muy encarecidamente me ayudó a elaborar esta arma. 
Con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ovidio el arte de amar
  • el arte de amar de ovidio
  • Ovidio Arte De Amar
  • OVIDIO EL ARTE DE AMAR
  • El Arte De Amar De Ovidio
  • Consejos de Ovidio: El Arte de Amar
  • Amar Es Un Arte Ovidio
  • El Arte De Amar, Ovidio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS