Sobre el Papa

Páginas: 6 (1483 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Transcripcion monólogo de Pat Condell sobre el Papa.

Bueno, nos estamos acostumbrando a oír comentarios escandalosos por parte del Papa, así que cuando dijo recientemente que “Un sacerdote es un regalo para el mundo”, la única sorpresa fue que se las arreglara para decirlo seriamente, como si Dios dijera: ¡Hey mundo! Tengo un regalo especial para ustedes. Es una clase especial de parásitodepredador autosuficiente quien arrebatará sus sueños y los hará polvo.. Quien envenenará tu alegría natural y tu naturaleza espontanea con los pesados y agotadores sentimientos de culpa y miedo y te alejará del camino de sabiduría e ilustración para mandarte a un abismo de superstición y dogma únicamente para su propio beneficio y tu lo aceptarás sin mas como un cachorro! ¿Alguna pregunta?¡No locreo! Bueno, bueno solo por eso también los dejaré violar a sus hijos y salirse con la suya...Disfrútenlo!!

Por cierto, justo cuando el Papa nos decía que un sacerdote es un regalo para el mundo, cinco “regalos para el mundo” italianos eran suspendidos por sus obispos por las razones habituales.
La abolición del celibato clerical, ese si seria un regalo para el mundo. Sin él, la Iglesiacatólica va a necesitar un milagro para levantarse del suelo en su ya vergonzosa historia. Y me refiero a un milagro real, algo que cambie la realidad, porque me temo que las palabras ya no son suficientes. La enseñanza moral ya no es suficiente, cuando todos vemos claramente que son los hombres que dirigen la Iglesia Católica los que necesitan mas la enseñanza moral para si mismos. De hecho algunos deellos necesitan una fuerte paliza moral y el Papa Ratzinger es el primero en la lista. Lo llaman “El santo Padre” pero su historia muestra que no reconocería la santidad ni aunque se la escupan en la cara, y si es un padre, lo mantiene en secreto por razones profesionales.
Se consolida como el Papa mas conservador desde..... bueno, desde el último, y era tan conservador que virtualmente se fosilizóen su oficina. En aquellos días el Papa era el encargado de ejercer la doctrina en el Vaticano. Su apodo era “El rottweiler de Dios”!! Y ahora supuestamente debemos creer que es alguna clase de buen pastor. ¡Por favor...!!!
Y fue en este cargo que ayudó a organizar el encubrimiento de las violaciones de niños en la iglesia
por las que la Iglesia Católica será siempre recordada sin que eso seaun milagro.
¡Saben? Creo que la Iglesia Católica le debe a la humanidad un milagro, ha comerciado con milagros desde hace 2000 años. Deriva toda su autoridad de los milagros, de hecho, sin ellos no habría mas nada en lo absoluto aparte de la invención de la culpa venenosa sobre la que todo se sustenta. Y si la Iglesia alguna vez necesitó un milagro, ahora es ciertamente el momento, así que no ledolería al Papa al menos intentarlo. ¿Que tiene que perder? ¿Su virginidad? Supuestamente es el representante directo de Jesús en la tierra, así que seguramente algo de ese polvo mágico debe haberle rociado, además tiene una audiencia atenta ansiosa por creer, para la iglesia católica si algo no es absolutamente imposible, no vale la pena creerlo. Cuanto mas imposible es, mas apasionadamente escreído. De hecho las cosas imposibles mantienen a esta religión viva. Así que si buscas algo en que creer y te gusta lo goticamente absurdo y lo horriblemente incoherente no mires mas allá de la fe católica que te ofrece un verdadero buffet de disparates con los cuales atracarte: desde el dar a luz una virgen, pasando por la resurrección y mas allá, parando en las estaciones del viacrucis. Lasparadas del viacrucis, como saben, son una serie de imágenes alrededor de cada iglesia católica representando una por una la tortura y ejecución de Cristo porque a la fe católica le gusta fijarse en el sufrimiento y agonía de Cristo mucho mas que otras denominaciones cristianas. Hay una verdadera oscuridad en ello. Es casi satánico...bueno, retiro lo dicho, y me refiero a la palabra “Casi”. Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sobre Los Papas
  • Sobre el gobierno tirano del papa
  • Paper sobre matriz foda
  • Paper de Microeconomia sobre Voluntariado
  • Un paper sobre la diabetes
  • ensayo sobre la renuncia del papa
  • Paper sobre los bonos soberanos
  • Paper sobre pollitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS