Sobre La Sonrisa

Páginas: 28 (6931 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
Sobre la Sonrisa un Don Angelical
¿Cuál es la distancia más corta entre dos personas? La distancia más corta entre dos personas es la Sonrisa Dicho popular

Luego de este amargo trago de despertar. Trago revitalizador para recuperar la confianza en el mí mismo y en el género humano sobre la base del ejemplo de tanto mártir de la historia cotidiana y en el humano recuerdo de la intoleranciafundamentada en el dogmatismo fanático siento y me pregunto: ¿Por qué no rememorar los fundamentos que avalan la sonrisa? Se ha hecho popular en Internet las imágenes de SMILE o de la sonrisa. Los ángeles, de manera natural, sonríen poniendo al mal tiempo buena cara. Los ángeles tienen la glándula pineal desarrollada Glándula "atrofiada" en el humano nivel de evolución. Estimular la SONRISA favoreceel desarrollo de la glándula pineal, propia del humano despertar.

Smile

Qué la vida te SONRIA!
Un desarrollo en busca de las fuentes:

El sólo ejercicio de sonreírle a otro es el mejor disparador de una buena comunicación. Este hecho casi automático no requiere más que tu sonrisa como punto de partida. Cuando una persona SONRIE, se establece un enlace espiritual, la otra persona va pormás… Los estudios comenzados por el neurólogo francés, Duchenne de Boulogne en 1862." declaran que una sonrisa falsa o no sincera sólo involucra a los músculos de la boca y labios… mientras una sonrisa sincera activa además los músculos que rodean a los ojos”. Si bien el Dr. Duchenne trató la cuestión de las contracciones musculares y el sometimiento de ciertos músculos al control de la voluntad,nunca intentó explicar por qué ciertos músculos y no otros, se contraían bajo la influencia de ciertas emociones. En el siglo XX, el psicólogo Paul Ekman vuelve su atención a la "Sonrisa de Duchenne" y señala la relación de esta con un incremento de actividad en la corteza pre-frontal izquierda (parte del cerebro donde residen las emociones positivas tales como la SONRISA). Ekman y sus colaboradoresen 1973 demostraron la universalidad de las expresiones faciales, en culturas letradas y no letradas. Entre las letradas se encontraban: EEUU, Japón, Brasil, Chile y Argentina. La experiencia consistía en mostrar 30 fotografías de los rostros de 14 personas que expresaban 6 emociones primarias: alegría, miedo, sorpresa, tristeza, ira/enfado y asco. Los resultados revelaron que dichas emociones,especialmente la de alegría, fueron asociadas de la misma forma por la mayoría de los sujetos encuestados. Inclusive en las culturas no letradas tales como Borneo y Nueva Guinea.

Michael Szpir dice en el artículo: El cerebro sonriente (The Smiling Brain) del American Scientist marzo-abril de 1994: "El movimiento de la parte lateral del orbicularis onculi implanta un sentido de verdadera alegríaopuesto al movimiento zigomático mayor que refleja tristeza, decepción, desilusión”.

Otro artículo de Jody Shields: Sonríe; ¡es bueno para ti! (Smile: it's good for you! ), que apareció en Vogue, Diciembre de 1991, dice: "Las personas pueden crear un ambiente alegre y lleno de felicidad con el simple acto de sonreír. Sonreír provoca una carga electrónica en el cerebro, que produce alegría ytransmite este sentimiento a las personas que miran a quién sonríe."

La sonrisa es un rayo de sol directo al alma

"La felicidad humana no es producto de los grandes acontecimientos de la vida, sino de las pequeñas vivencias cotidianas", escribió Benjamín Franklin en su autobiografía. A más de dos siglos después de que muriera este sagaz político y científico, los expertos le siguen dandocrédito. Según los sociólogos David Myers y Ed Diener, las desgracias y los golpes de fortuna ejercen una influencia pasajera sobre el estado de ánimo, que suele regresar a su nivel habitual, como muy tarde, al año de un fallecimiento en la familia, después de un premio en la lotería, de un salto profesional… o a partir de una simple SONRISA. El papa Pío XII, recomendaba rezar con una sonrisa u orar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre La Sonrisa De La Monalisa
  • Ensayo sobre la sonrisa de mona lisa
  • Reporte De Lectura Sobre La Sonrisa Etrusca
  • Actividad Sobre Pelicula "La Sonrisa De Mona Lisa"
  • SONRISAS POR SONRISAS
  • sonrisa
  • sonrisa
  • Sonrisa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS