Sobre los caninos

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
planteamiento del problema:
La investigación se realizó en la comunidad de San Pedro Cholula en la Colonia el Barrio de la Magdalena, se ha visto sobrepasada con el asunto de la Sobrepoblación delos perros callejeros, esta problemática la cual se ha venido generando con el paso del tiempo es hoy en día el mayor reto que la población de San Pedro Cholula tiene y que está tratando de combatirbajo las campañas de esterilización y vacunación precisamente para evitar todo tipo de infecciones o enfermedades que puedan afectar de alguna u otra forma al ser humano.
justificacion del problema:La inquietud que nos lleva a indagar e inclinarnos sobre el tema de la falta de responsabilidad y concientización por parte de las personas hacia los perros en el barrio de la magdalena en San PedroCholula, Puebla, ya que un tema muy interesante, además de que nos afecta a nosotras como personas, las cuales habitamos las diferentes comunidades de Puebla, sin embargo, solo nos enfocaremos en dichacomunidad. Así mismo, conocemos las diferentes enfermedades que pueden llegar a causar dichos animales hacia la población en general.

Además de que no solo estos animales son los culpables, sinoque también las personas en general, ya que no les toman la importancia necesaria a los cuidados que estos necesitan, y esta educación se transmite de forma indirecta a sus hijos. Por eso mismo, senecesita educar y concientizar a la gente para así disminuir esta problemática.

objetivo general:
Sensibilizar a la gente acerca de la problemática que se está presentando, que es la falta deatención y cuidados que los perros necesitan para llevar una mejor vida, además de dar a conocer los daños en la salud que estos puede ocasionar si no se les da los cuidados necesarios.
objetivo especificos:-Concientizar a la gente del Barrio de la Magdalena, sobre la importancia del cuidado de los perros.
-Concientizar a la comunidad sobre la importancia que tiene la esterilización de los caninos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • monografia sobre la rabia canina
  • Sobre poblacion canina
  • trabajo sobre caninos
  • Solución o problema de la sobre población canina en las calles
  • CANINOS
  • canino
  • Canino
  • caninos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS