Sobre Mi

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
 Hola, mi nombre es ****** y tengo 16 años de edad. Nací en Enero del 1997 en Indio, California. Actualmente vivo con mi hermosa familia; mis padres, Irma y David, y mis dos hermanas Yadira yLaisa, y claro y mi perrita querida, Abbi. Aunque no siempre me llevo tan bien con todos, saben que los quiero muchísimo.
Mi color favorito es el azul turquesa y mi animal favorito son las jirafas. Meconsidero una persona de carácter sensible con bellos sentimientos, siempre tratando de ver el lado positivo de las cosas. Pero a la misma ves tengo un carácter fuerte, no me doy por vencidafácilmente, y creeo firmemente en tratar a las personas como ellas me tratan a mi.
Me gusta mucho leer, amo ese sentimiento de suspenso al empesar un nuevo libro. Mi autora favorita es J.K. Rowling, laautora de los libros de Harry Potter. También me encanta bailar, aun que no sea la mejor en ello. Me gusta porque puedes divertirte, olvidándote de todo lo demás. El año pasado forme parte del equipo LatinDance donde aprendí muchas cosas, y mejore mucho en mis pasos de baile. Allí conocí muchos amigos, y tube el privilegio de ir a un festival de bachata en Los Ángeles; donde hubo bailarines famososdándonos clases, y tips para mejorar nuestras técnicas de baile. También pudimos bailar en frente de ellos y reresentar a nuestra escuela con honor. Definitivamente estar en el grupo de Latin Dancefue una gran experiencia, y espero porder volver hacer parte de el este año. También estuve dos años en el equipo de Majestics Drill Team aquí en la escuela. Empecé desde el noveno grado, y al añosiguiente con mi poca experiencia logre ser co-capitana del equipo. Fue una experiencia excelente ya que mas que un equipo, nos volvimos familia. También me ayudo a crecer como persona. Aprendiendo laimportancia de trabajar como equipo, a vencer mis miedos de presentarme en publico, y creer en mi misma, ya que al ser co-capitana muchas seguían lo que yo hacia. Este año desgraciadamente no pude...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sobre Qué?
  • SOBRES
  • sobras
  • sobre ti
  • Sobre
  • sobre
  • sobres!
  • sobre ti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS