Sobre Productos que utilizan lactobacilos

Páginas: 6 (1264 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014


Maestra:
Maestra en ciencia. Karina María Chávez Suarez
Alumno:
Olga Cecilia LLuch González
Escuela
Conalep
Tema:
Basura Electrónica







Introducción
Con este proyecto daré a conocer las ventajas y desventajas de la tecnología, ya que a lo largo de los años la tecnología ha avanzado y nos ha hecho apegarnos más a ella que a la naturaleza , en este proyecto se darán cuentade los daños que puede causarles la tecnología a futuro.



















Tipos de contaminación
Contaminación del aire: Comúnmente las fábricas arrojan muchos desechos tóxicos que contaminan el aire
Contaminación del agua: muchas veces al usar maquinarias cerca de la playa o construir edificios, hoteles, casa etc. dejan residuos y eso contamina
Contaminación Radioactiva.Los aparatos celulares transmiten ondas de radiación.
Contaminación del suelo. Las zonas que en algún tiempo fueron verdes, ahora cuentan con construcciones que afectaron la zona verde y por lo tanto la biodiversidad.
Biodiversidad
Los deshechos de las fábricas o tecnológicos que son arrojados en distintos ambientes dañan la flora y fauna del lugar y en si a las personas que viven cerca deahí.
Al construir dañamos el hábitat de las especies.

Enfermedades
Cáncer: existe un vínculo entre el cáncer y los teléfonos celulares
Perdida o daño en la vista. El estar mucho tiempo frente a una pantalla daña la vista, así como las radiaciones que producen los microondas, además de dolores de cabeza, o resequedad en los ojos ya que al estar tanto tiempo en el aparato dejamos de parpadear sindarnos cuenta.
Infertilidad. Puede suceder si usas demasiado tiempo la laptop sobre tus partes íntimas o piernas aunque esto no sea muy común.
Sordera. Los aparatos auditivos como audífonos producen sordera si su uso es excesivo o con un volumen alto.


Plantear objetivo
Mi propuesta es poner más recicladoras o camiones que se encarguen de recoger La basura electrónica, restaurar algunaszonas y tratar de ya no hacer construcciones excesivas en áreas verdes.
Acerca del tipo de contaminación
El principal problema es que la gente ya no le da prioridad a las áreas verdes ahora la tecnología es lo principal no se dan cuenta que les hará daño a futuro.

Factores causantes
El principal causante es que el hombre busca o trata de que la tecnología haga todo su trabajo, el hombre tratade buscar la mayor comodidad posible.

Tecnología presente
La tecnología la encontramos en el desarrollo de fábricas y/o establecimientos que se dedican a vender o fabricar productos tecnológicos, además en la maquinaria que es utilizada en la modificación de áreas que altera el lugar.














Realizar una investigación de acuerdo al tipo de contaminación tecnológica ydaños o beneficios en la comunidad:
Los aparatos electrónicos, en especial las computadoras y los celulares, son una mezcla explosiva para la sociedad: contienen metales pesados como plomo, mercurio, cadmio y berilio; químicos peligrosos como retar dantes de fuego bromados, polibromobifenilos y tetrabromobisfenol. Además, usan con frecuencia polímeros con base de cloruro de vinilo. Un celularcontiene entre 500 y mil componentes de los anteriormente descritos. Para tener una idea de la magnitud de la basura electrónica y sus consecuencias fatales, en 2004 se vendieron 674 millones de celulares en el mundo. Los componentes tóxicos más comunes son el plomo, el mercurio, y el cadmio. También llevan selenio y arsénico. Al ser fundidos liberan toxinas al aire, tierra y agua. La liberación desustancias tóxicas en rellenos sanitarios contamina el suelo circundante, pudiendo llegar a afectar fuentes de agua subterráneas. Además estas sustancias pueden disminuir notablemente la calidad del aire.
# Actualmente se conocen numerosos estudios que están relacionados con los efectos que producen algunos compuestos tóxicos en humanos y en otros organismos. Esta recolección de datos comenzó en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Productos que utilizan lactobacilos
  • SOBRE PRODUCTOS QUE UTILIZAN LOS LACTOVASILOS
  • Los lactobacilos utilizados en la industria
  • PRODUCTO LACTOBACILOS SINUBERASE
  • Antecedentes Historia Sobre Uso Y Métodos De Utilización De Los Lactobacilos En La Industria Alimentaria Y De...
  • Productos Cancerígenos Utilizados En La Industria
  • Productos utilizando bacterias fermentadas
  • Productos de informatica que se utilizan en ofimatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS