sobre ti
Amor recuerdas que me preguntaste que pensaba de ti y te dije que en algún momento quizás escribiría sobre eso; bueno he aquí.
A veces pasa que durante mucho tiempo hemosesperado que llegue esa persona perfecta, esa persona que cuando te mira directamente a los ojos te pone nerviosa, esa a la que sientes que conoces desde siempre, que se vuelva tu amigo, tu confidente, quesignifica tanto para ti que te preguntas cuando paso, como alguien que apenas conoces y que era tan insignificante para ti de pronto se vuelve un motivo de felicidad. Eso, eso es el para mí, y nopuedo decir que le amo pero quizás mañana, de hecho estoy muy segura, tan segura como que el infierno existe que estoy en una montaña rusa que solo sube y sube.
Aunque como en toda historia de amor existeun “pero” cuyo único objetivó es no permitir que todo sea perfecto, sin embargo creo que es necesario; si lo ves desde un punto de vista razonable y tomando en cuenta que todo está hecho por unarazón ya que si esto no fuese así nadie podría saber si es o fue amor verdadero o no. Porque creo en el amor verdadero, creo que no todo el mundo puede conservar sus ojos o no ponerse enfermo, o lo que seapero todo el mundo debería tener un amor verdadero y debería durar como mínimo lo que duren sus vidas. (John Green)
Cuando tú llegaste a mi vida aún estaba tratando de olvidar lo que un idiota mehabía hecho, y aunque no significo nada para mí ya cuando el llego yo había estado esperando por ese alguien especial y en algún momento llegue a pensar que podía ser él pero no fue así y luego aparecistetú. Sé que las circunstancias en las que terminamos juntos no fueron las mejores, pero yo tampoco lo quise así, simplemente paso y agradezco a Dios cada día por eso. Y cuando empecé a estar con estaparte de ti que no conocía me encanto, la quise, quise pasar más tiempo contigo, empecé a extrañarte, a pensarte y a querer estar contigo aunque supiera que era muy difícil que tú tenías un...
Regístrate para leer el documento completo.