Sobrevivir A Su Hijo Adolescente
Algo sucede cuando llegan a esa edad mágica 13. Las hormonas, la reestructuración del cerebro, los amigos y las nuevas expectativas de la escuela y la sociedad todos se reúnen para hacer una 'animada' fase de la vida. A menudo, esto puede ser un momento traumático, tanto para ustedes como padres y su hijo o hija adolescente. Por lo tanto, si parece que lasluchas y la rebeldía no terminará nunca, ¿Qué debe hacer papá y mamá?
En este punto usted podría estar pensando que iba a recomendar mi libro. Sin embargo, para este grupo de edad que se ha encontrado algo mejor. Ya ves, mi libro está pensado principalmente para los padres de niños de 4 a 12. Es cierto que he tenido incontables padres me dicen lo bien que ha trabajado con su hijo adolescente fuerade control. Así que no me malinterpreten, el BUEN HIJO Guía sería un excelente recurso para ayudarle con su hijo. Especialmente si usted tiene ambos, adolescentes y niños más pequeños.
Pero si las cosas están muy difíciles con su hijo adolescente, entonces quizás es hora de pasar a una solución más a fondo.
Es por eso que estoy tan contenta de haber venido a través de James Lehman y sutransformación total del programa.
Al igual que cualquier programa, esto sólo funcionará si realmente se utilicen. Pero si lo hace, se le enseñará exactamente cómo dar vuelta a los gritos, sanciones, la alegación y de negociación con su hijo en algo mucho más armoniosa.
Este programa es excelente y cuenta con mi más alta recomendación. Y que incluso viene con una prueba gratuita de 30 días - porlo que si finalmente se cansó de pelear con sus adolescentes, esto podría ser la solución que busca.
Mientras tanto, aquí hay algunos artículos sobre los problemas de manejo del comportamiento de los adolescentes. Para mas, porque no te inscribes gratis para mi boletín de noticias y también te enviare una hora gratis de entrevistas todas sobre cómo manejar los comportamientos de los niños.Escuela de la negativa de una persona de 15 años
Por Swanson Dr. Noel.
La pregunta del Lector: Mi hija, Tina tiene casi quince años. Ella es profundamente infeliz con la escuela, ella discute con sus maestros y considera que no la tratan como a un igual, pero tiene un muy buen núcleo de amigos que también se ausentan por las mismas razones. La han llevado a los médicos que dicen que ella va porun momento de reajuste que se trasladó fuera de muchos de nuestros familiares y amigos, pero sólo 40 millas, que todavía ver a todos con regularidad y en condiciones mucho más feliz que solían ser.
Mi dilema es que necesito que mi hija sea feliz como ella nunca logrará nada si ella es tan infeliz. Físicamente no puede sacarla la mayoría de las mañana de la cama. Ella le dicen que está enferma,dolor de cabeza, dolor de estómago, etc. y cuando tratar de alentar a que ella realmente no parece importarle. Esto está afectando a tantos aspectos de nuestra vida como termino a finales para el trabajo tratando de hablar con ella. He mirado en su dieta y los hábitos alimentarios, etc., etc. Si trato de hacer que se vaya a la escuela, ella se pone muy tranquila enojada y agresiva, que a su vez meestresa aún más. El mes pasado terminamos casi combates, que divide tanto a mí los labios ennegrecidos y la mayor parte de mi brazo. ¿Soy realmente una mala madre que ni siquiera puedo motivar a mi propia hija para ir a la escuela?
Rebecca
-
Una vez que llegan a esta edad, y son tan arraigada, tratando de para volver a la escuela puede ser un ejercicio de auto-derrota. Por alguna razón, laescuela se ha convertido en un importante "castigo", por lo que cualquier intento de obtener su no son más que va a aumentan su resistencia.
Es mucho mejor para eliminar completamente ese objetivo. El verdadero objetivo es, por supuesto, de Tina a sentirse feliz, confiada y motivada. Si ella puede entrar en ese estado, que a continuación se poder se aplica a lo que sea necesario para que ella...
Regístrate para leer el documento completo.