sociabilidad

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014
LINEAMIENTOS PARA ENTREGA DE TRABAJOS DE INVESTIGACION

Objetivo: Realizar una investigación simple en un tema actual en el área del Curso, que permita al alumno ampliar o complementar conceptosvistos en el curso.

Fecha de Entrega: Revisar el calendario de actividades.

Formato de Entrega: Papel tamaño carta, máximo 10 páginas. Fuente de tamaño 12 Times New Roman, con interlineadosimple.

El trabajo de investigación deberá ser entregado con el formato de un informe técnico, con una presentación objetiva y crítica del trabajo realizado.

Un informe técnico generalmente constade tres partes principales, más la presentación y las referencias bibliográficas, es decir tiene la siguiente estructura:

Presentación: Incluye la carátula, el índice o tabla de contenido. Veaejemplo de la Carátula.
Introducción: Una breve descripción del tema que se desarrolló, su importancia y la motivación existente para investigarlo, en términos objetivos. Además, se debe describir lasrelaciones existentes con otros temas con el propósito de delimitar claramente el contexto en que se desarrolló el trabajo. Finalmente, hay que describir el enfoque adoptado para el desarrollo deltrabajo, y cómo se estructuró en capítulos o secciones, haciendo una breve síntesis de sus contenidos, todo con el propósito de tener una visión global a priori de las materias que se presentarán en elresto del documento
Objetivos Generales y Específicos.
Desarrollo del trabajo: Esta sección se puede subdividir según lo consideren, en capítulos, títulos, subtítulos, se pueden incluir gráficascuando aplique. Recuerde no hacer solo COPY / PASTE. Debe existir un hilo conductor en el desarrollo de los temas. Es necesario mantener un equilibrio en la profundidad con que se van tratando losdiversos aspectos.
Conclusiones: Son la esencia del trabajo de investigación, deben ser claras y precisas, Debe concluir con los comentarios personales que surgen después de leer el contenido de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la sociabilidad}
  • Sociabilidad
  • Sociabilidad
  • sociabilidad
  • la sociabilidad
  • sociabilidad
  • sociabilidad
  • Sociabilidad Humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS