Social Studies Thingy

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
La Ilustracion
Alemania:
Emanuel Kant aporto el pensamiento de que la cooperacion internacional y el mantenimiento de la paz eran posibles si en Europa se establecían sistemas constitucionales.Despotisismo ilustrado: Es un gobierno autoritario, con poder absoluto del rey, en el beneficio del pueblo, pero sin darle participación.
Alejandro O’ Reilly: Nacio en Ireland, era un mercenario alservicio del ejército español y ascendió rápidamente, llegando a ser inspector General de la infantería.
Russia
Pensador: Pedro el grande, emperador de todas la Rusia.
Los zares querían convertir aRusia en una gran potencia europa, vivir como los reyes de Europa occidental y modernizar el país.
Inglaterra
John Locke: desarrollo la idea de los derechos del hombre, que incluían el derecho a la vida,la libertad y la propiedad.
China y Japon
China estaba en contacto con los comerciantes y los misioneros europeos, sin embargo la política de los emperadores era limitar el contacto con losextranjeros. ..
China se seguía pensando el centro del mundo; no necesitaba de las producciones europeas.

Japón:
Vivió una época de estabilidad y de unificación política desde inicios del siglo XVII, bajo unemperador, pero gran parte del poder estaba en manos del jefe militar, y de los guerreros-propietarios locales llamado samuráis.
Se cree que, hacia el año 1600, había unos 3000,000 japonesescristianos, hasta que una serie de rebeliones se desemboco en matanzas y en la prohibición del cristianísimo.




América:

Tupac Amaru II:
La insurrección comenzó en 1780 y fue protagonizado por indígenas yarmados con lanzas y flechas, lo cual acabo el movimiento, y fue convertido Tupac en un simbulo de resistencia para los peruanos y todo america.


Derecho natural: el hombre, por el solo hecho deser hombre, por naturaleza, razonaba, actuaba de determinada manera y debía, también, tener unos derechos que nadie le arrebatara, entre ellos, el derecho a la libertad y felicidad.
La mujer: la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Social Studies
  • SOCIAL STUDIES
  • Trabajos De Studios Sociales
  • Test
  • studios sociales
  • Social studies
  • social studies
  • Social Studies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS