social

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
Nuestro programa
El programa de comunidades ha permitido la sostenibilidad de los laboratorios del (PRIES) en sus años de existencia, se han generado los recursos económicos necesarios para quetanto los estudiantes de secundaria como personas de la comunidad vean la posibilidad de incorporarse activa y efectivamente a una sociedad cada vez más informatizada, a muy bajo costo. Con este seposibilita el acceso a la tecnología para los miembros de la comunidad a través de grupos organizados, empresas, instituciones privadas, y público en general, el departamento de informática educativa desecundaria (DIE), retribuye el esfuerzo que realizan las comunidades educativas y civiles para instalar, en acción coordinada con el Ministerio de Educación Pública, laboratorios de informáticaeducativa para el III ciclo de la Educación General Básica en las instituciones diurnas. Es fundamental que usted, como instrictor de esos cursos y parte fundamental del departamento, continúe velandoporque los laboratorios funcionen efectiva mente, no solo el área técnica y administrativa sino también el área pedagógica, siendo esta última, vital para que los profesionales y amas de casa.
Una metadel programa, al impartir los cursos de extinción a la comunidad es favorecer espacios de aprendizaje en el uso de herramientas computacionales con responsabilidad y respeto hacia el estudiante.
Esimportante que ustedes manejen la mejor de las pedagogías satisfaciendo las necesidades más
Ambiciosas de aprendizaje, sola mente así se estarán preparando para competir con instituciones o gruposque ofrecen cursos de computación.

Para medir el desarrollo del programa y hacer un seguimiento adecuado de diferentes situaciones, es conveniente el mantenimiento de una comunicación fluida entreustedes los instructores y el DIE. Para ello, en primera instancia es posible que le soliciten informes trimestrales en los cuales se documente la labor pedagógica, técnica y administrativa.
Luego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS