social

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
INSTITTO TECNOLOGICO DE AGUASCALIENES
INGENIERIA INDUSTRIAL

TALLER DE ETICA

MAESTRA:
L.A.E. ADRIANA LOPEZ ALVAREZ
ALUMN:
Araujo Araiza ERNESTO ANTONIO

ACTITUD POSITIVA

FECHA: 25 DEMARZO DE 2013





COMPETENCIAS DESARROLLADAS
Me enseñaron a aplicar algunos métodos para alcanzar la actitud positiva, y también aprendí que no es como nos desgracia la vida, si no como lotomamos, ya que todos tenemos problemas solo hay que saber afrontarlos, solo hay que ponerle una cara buena, ya que cuando tenemos algún problema, y le ponemos mala cara, el problema se hace mayor.Actitudes relacionadas con la personalidad.
Tibieza de la personalidad.
Actitud dramática.
Actitud de enfermedad.
De desorden
Críticos.
Positivos.
Evalúa tu vida. Trata como te gusta ser tratado.Congruencia. Digo una cosa y hago otra, 89% de la gente aprende de lo que ve, 10% lo que le digan y 1% de otra manera.
Es muy diferente cumplir a satisfacer, como por ejemplo no es lo mismo cocinarcon amor, que solamente cocinar, a esto se le llama valor agregado.
Entusiasmo. Una persona así, está lleno de amor de Dios.


PROBLEMAS Y SOLUCIONES
Te pones a reflexionar de los errores que hashecho es bueno pero te tardas en aprender.


METACOGNICION
ACTITUDES POSITIVAS es la conferencia más solicitada al Dr. César Lozano. Una conferencia que comparte los principios de la ActitudPositiva y algunas técnicas para fomentarla. Conocer el consiente y el subconsciente y la forma como influyen en nosotros es altamente importante para modificar nuestros hábitos. Identifica la importanciade cuidar nuestras afirmaciones y programar nuestra mente durante el día. Ante cada objetivo propuesto o cada situación que enfrentamos, es innegable que queremos obtener la mayor satisfacciónposible, sentirnos triunfadores, que podemos alcanzar metas y alcanzarlas por supuesto, pues para lograrlo pienso que tenemos que ser proactivos, administrar muy bien nuestro tiempo y adoptar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS