Social

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
Titulo: SENTIR.
Autor: Fabiola C. García Valera
Medidas: 60x45cm
Técnica: Papel en repujado/perforado
Cart. Kimberly y.exe.Havan.
Año: 2011

SENTIR, las posibilidades delarte háptico no sólo han permitido profundizar los conocimientos acerca de la visión y la cognición humanas, sino que también han efectuado importantes aportes a la educación de los no videntes, aldarles a muchos de ellos la oportunidad de desarrollar sus capacidades para la percepción y creación artísticas.
Dentro de las modalidades de percepción (visual, auditiva, cinestésica), la táctil (desuperficie) y la háptica (de forma) se perciben mediante los dedos y la palma de las manos. Tema que me motivo a realizar mi trabajo, que tiene lugar a lo táctil al tocar la superficie. El tema de micreación fue plasmar por medio de la técnica de repujado y perforación, la resonancia del mi sobrino por la simple emoción que me causa la llegada de un nuevo integrante en la familia, mas aun siendoel primer varón en la familia (refiriéndome al conjunto padre y madre); primer nieto, hijo y sobrino varón.

Titulo: Textura Visual
Autor: Fabiola C. García Valera
Medidas: 81x39cmTécnica: ensamblaje
Fotos Digital, en papel Glasé 150,
Materiales: cartón 1/k, cocuiza, madera, lija grado 40, saco.
Año: 2011

Textura visual. Dentro de las modalidades depercepción (visual, auditiva, cinestésica), la táctil (de superficie) y la háptica (de forma) se perciben mediante los dedos y la palma de las manos. La táctil tiene lugar cuando se toca una superficie y lasensación que se recibe al hacerlo. La háptica es aquella percepción que se obtiene al abarcar un objeto con los dedos o con toda la mano, una mano envolvente y móvil, por esta razón uní las imágenesfotográficas (textura visual), con las texturas en si, para al momento de presenciar la sensación de tocar lo que estamos viendo, no limitarnos ante ella. Dos modalidades sensoriales se presentan, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS