social

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2013
Valle de Bravo, México, a 12 de diciembre del 2013.

Contrato de arrendamiento que celebra en este municipio de Valle de Bravo, que celebra por una parte como arrendador el Sr. Delfino PeñalozaGonzález y por la otra como arrendatario el C. Olga Marín Sánchez respecto a un departamento habitacional, con todos los servicios, que se encuentra ubicado en la calle Copa de Barro, S/N en estemunicipio de Valle de Bravo, México.

DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

Declara el C. Delfino Peñaloza González, ser propietario de un departamento habitación que se encuentra en la calle Copa de BarroS/N, colonia el calvario de este municipio de Valle de Bravo, Estado de México, que consta de recamaras, una sala-comedor, un espacio para cocinar y un baño.

Que es su voluntad rentarle elinmueble antes escrito al C. Olga Marín Sánchez, que dicho inmueble se le entrega pintado, con sus muebles de baño, ventanas y puertas en buen estado y piso nuevo; al momento de entregar el departamento lodebe entregar en las mismas condiciones que lo recibe, en caso contrario se compromete el C. Olga Marín Sánchez a pagar el arreglo de los muebles.

Que el precio convenido será de $1,800.00 (unmil ochocientos pesos 00/100 M.N) mensuales. Y el tiempo que lo rentara será 2 meses que correrán a partir de este 12 de diciembre al 12 de febrero del 2014, fecha que deberá desocupar el departamento.No debe ocupar entre otros espacios el patio y el garaje, solamente en el departamento y espacios que le corresponden, el garaje es para que meta su auto cuando alcancen lugar ya que es muypequeño, también no se admitirán ninguna clase de animales o en el caso contrario se le pedirá el departamento y tendrá que desalojarlo una vez concluido el presente contrato el precio fijo para mesesfuturos podrá subir, la luz corre por cuenta del C. Olga Marín Sánchez

Firman el presente contrato en la Ciudad de Valle de Bravo, México, el día 12 de diciembre del 2013, firman los que en ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS