Social

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
PROGRAMA DE ALTA CAPACITACION PROFESIONAL RELACIONES HUMANAS
CALIDAD Y EXECELENCIA EN EL TRATO CON LAS PERSONAS
EXPOSITOR:
ORGANIZA:
MARKETING MIX
CONSULTORES DE MERCAEO
LIMA - PERU
RELACIONESHUMANAS
CALIDAD Y EXCELENCIA EN EL TRATO CON LAS PERSONAS
(*) EXPOSITOR A NIVEL NACIONAL EN LAS CAMARAS DE COMERCIO DEL PERU Y DEL EXTRANJERO EN TEMAS SOBRE GERENCIA EMPRESARIAL, DIRECTOR DE LAEMPRESA DE CAPACITACION “MARKETING MIX EIRL”
INTRODUCCION:
Todo ser humano vive necesariamente rodeado de personas, no es posible concebir al hombre aislado como protagonistas de su destino. Y comonadie “vive solo” puesto que siempre hay personas a nuestro alrededor con quienes comunicamos y mantenemos interrelaciones, surge así una clarisima relación de convivencia donde es prioritario conocer,dominar y aplicar el conjunto de normas y técnicas donde se desenvuelve nuestra vida física, laboral y efectiva. Solo así a progresado el ser humano desde los albores de la historia pues en formaindividual jamás hubiera sobrevivido y muchos menos enseñorearse sobre la naturaleza.
Recordemos que las RR HH, son más un arte que una ciencia. Como arte, las RR. HH. consiste en una gama amplia de ideaso principios, en lugar de un conjunto de datos establecidos. Por ello conceptualizarla sucintamente como “el arte de entendernos con los demás”, y sus principios se aplican por tanto en el hogar comoen el trabajo y tanto en nuestras relaciones amicales como en la de negocios. Es un arte que nos humaniza y que nos une más a nuestros semejantes de ahí la importancia prioritaria que tiene suaplicación para lograr la tan ansiada Calidad y Excelencia en el trato con las personas.
Los invitamos a participar activamente del presente programa y poner en practica en lo inmediato todos los consejos,pautas y técnicas que de ella se desprenden, ellas acompañadas de su afán de superación lo conducirán fácilmente a la consagración final. Hoy a puertas del tercer milenio las exigencias del mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS