social

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014

Presentadores electrónicos.  
Concepto
Los presentadores electrónicos son software utilizados para mostrar información por medio de diapositivas. Normalmente, estas diapositivas tienenanimaciones y efectos especiales para hacer de esta información algo más llamativo, siendo posible crear presentaciones interactivas, con hipervínculos, vídeos, imágenes, etc.
Estas presentaciones se utilizancon muchos fines, ya sean educativos, de negocios, comunicación de noticias, etc. Estos presentadores electrónicos reemplazan antiguas formas de enseñanza como los pizarrones y los acetatos poco apoco.
El presentador electrónico debe de ayudar tanto al presentador, dándole un fácil acceso a sus ideas, como a los participantes, brindando información visual que complemente lo que el expositorexplica.



Importancia 
Es que permite mostrar informaciones bien organizadas para una fácil comprensión de la misma, además facilita la exposición ya sea de un proyecto, de estadísticas de ventasu otro dato que se quiera presentar. Con los presentadores electrónicos se pueden insertar imágenes, gráficos, tablas y texto animado.





PowerPoint.
Concepto
es el nombre de uno de losprogramas más populares creados por Microsoft. Se trata de un software que permite realizar presentaciones a través de diapositivas.
Power Point. El programa contempla la posibilidad de utilizar texto,imágenes, música y animaciones. De este modo, la creatividad del usuario resulta decisiva para que las presentaciones sean atractivas y consigan mantener la atención del receptor.
Power Point formaparte del paquete de oficina Microsoft Office junto a Word, Excel y otros programas. Por sus características, es la mejor opción ofrecida por Microsoft para dictar una clase, lanzar un producto ocomunicar una idea ante una audiencia.

Nombra los usos de PowerPoint
El principal uso de Power Point es el de elaborar presentaciones, es decir, una serie de hojas (o diapositivas) que van contando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS