social

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014
Culata de cilindros
La culata, tapa de cilindros, cabeza del motor o tapa del bloque de cilindros es la parte superior de un motor de combustión interna que permite el cierre de las cámaras decombustión. La culata se construye en hierro fundido, aluminio o en aleación ligera y se une al bloque motor mediante tornillos y una junta: la junta de culata Se construye con estos elementos porque elsistema de enfriamiento debe ser rápido, y estos elementos se enfrían rápidamente.

Válvulas
Las válvulas tienen la misión de permitir la entrada y salida de gases al cilindro cada fase, cerrandoherméticamente los conductos de acceso y evacuación de la cámara de combustión durante el tiempo del ciclo. Dado su funcionamiento, están sometidas a grandes solicitaciones mecánicas y térmicas.Mecanismos de válvula
Válvulas de admisión: Válvula idéntica a la de escape, que normalmente se encuentra junto a aquella. Se abre en el momento adecuado para permitir que la mezcla aire-combustibleprocedente del carburador, penetre en la cámara de combustión del motor para que se efectúe el tiempo de admisión. Hay motores que poseen una sola válvula de admisión por cilindro; sin embargo, los másmodernos pueden tener más de una por cada cilindro. 
Válvula de escape:  Pieza metálica en forma de clavo grande con una gran cabeza, cuya misión es permitir la expulsión al medio ambiente de los gasesde escape que se generan dentro del cilindro del motor después que se quema la mezcla aire-combustible en durante el tiempo de explosión. 
Bloque de cilindros
El bloque del motor o bloque decilindros es el cuerpo principal del motor y se encuentra instalado entre la culata y el cárter. Por lo general, el bloque es una pieza de hierro fundido, aluminio o aleaciones especiales, provisto degrandes agujeros llamados cilindros. El bloque está suspendido sobre el chasis (bastidor) y fijado por unas piezas llamadas soportes. l bloque del motor debe ser rígido para soportar la fuerza originada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS