social

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
La espontaneidad que le caracteriza es un fuego que se mantiene latente sobre la ceniza. Su esencia se traduce en un gran amor por el riesgo, por el deseo de superarfronteras que se le imponen. Siente cierto entusiasmo por la vida misma, una confianza que le lleva a decir "Si soy generoso con la vida ella me retribuirá". Una vez que lapasión le domina, se puede decir que el exceso y la exageración también lo hacen. En su vida anterior fue capitán de carabela y escudero. Fue el responsable por ladesaparición de algunos nobles que se cruzaron en su camino y que le impidieron alcanzar sus objetivos más caprichosos.
Como usted es una persona vinculada a la estabilidad y a laconstrucción, todas las conexiones que crea tienen un objetivo vinculado a la continuidad. 
En su vida anterior fue una duquesa que se casó por procuración. El matrimonio seconsumó apenas dos años después. De esta unión nacieron varios hijos a los cuales se dedicó por completo. Tenía bajo su responsabilidad algunos asuntos relacionados con laspropiedades de su marido esencialmente en lo que estaba relacionado con el aspecto social de protección a las familias. No fue feliz en su matrimonio pero llevó una vidadonde fue querida por muchos que conocieron su valor como "madre".
Todo es emoción y su energía viene del inconsciente. Teme a lo desconocido pues anhela un regreso a lacomunión de los orígenes. 
En el pasado, fue hija ilegítima de un emperador pero recibió educación real impartida por dos de sus tías. Con apenas 7 años le acordaron unaboda muy provechosa aunque nunca se llegó a consumir por el asesinato del prometido. Contrajo matrimonio más tarde y tuvo dos hijos gemelos, muriendo uno de ellos muy joven.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS