social

Páginas: 7 (1665 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Torturan y asesinan a una mujer
ALFONSO PONCE DE LEÓN 
18, FEBRERO 2014 A LAS 23:04
Intolerancia diario

Entre los pueblos de La Composta y Las Delicias, del municipio de San Juan Xiutetelco, apareció el cuerpo sin vida de una mujer que al parecer murió a consecuencia de violentas torturas. Por el momento se desconoce la identidad de la occisa, aunque se dice que tenía entre 20 y 25 añosde edad, además de que podría tratarse de una sexo-servidora.

El cuerpo de la infortunada mujer fue hallado cerca de las 8 horas del domingo 16 de febrero por vecinos que dieron parte a la Policía Municipal de Xiutetelco, sin que se precisara el tiempo que tendría de haber perdido la vida.

El cuerpo de la desconocida, que vestía blusa de color rosa, camiseta tipo top azul marino, minifalda decolor azul y rosa, además de zapatos blancos con plataforma, fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Teziutlán, donde el agente del Ministerio Público de Teziutlán, para dar inicio a la averiguación previa 200/2014/TEZIU.


Se dijo que la mujer apareció en el paraje conocido como El Filo, lugar donde pasan muchas personas que se dirigen a las comunidades de La Composta o LasDelicias, aunque nadie de los que fueron entrevistados por los agentes ministeriales pudo ver si alguien fue a tirar el cuerpo.


Para conocer su identidad, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) trabaja en las listas de personas reportadas como desaparecidas, tanto en territorio poblano como en los estados vecinos.





















PGJ detiene a banda que asesinó aperiodista de Tv Azteca en
Puebla
Diario cambio
Detiene PGJ a peligrosa banda delictiva que presuntamente privó de la vida a una persona durante un asalto en la zona de Plaza San Ángel
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de diversas investigaciones y diligencias realizadas por la Fiscalía General Metropolitana, a través del agente del Ministerio Público, PolicíaMinisterial y la Dirección de servicios periciales, se obtuvo de la autoridad judicial la medida cautelar de arraigo en contra de 6 integrantes de una banda delictiva dedicada al robo a cuentahabiente, quienes presuntamente en abril de 2013, privaron de la vida a quien se llamó Alonso de la Colina Sordo, durante un asalto en la zona de Plaza San Ángel.

Los detenidos son identificados como: FannyMeléndez López, Fernando Montaño Domínguez, Eduardo Toledo Abundez, Diego López Hernández, Rubizel Brum Luna y José Toledo Abundez, de 26, 30, 24, 38, 37 y 31 años de edad respectivamente, todos originarios y vecinos de Iztapalapa, Distrito Federal.

El 15 de abril de 2013, el hoy occiso retiró de una sucursal bancaria de la zona antes referida la cantidad aproximada de 50 mil pesos, cuando alsalir del lugar de momento fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta con la finalidad de despojarlo del efectivo.

Cabe señalar que debido a que la hoy víctima se resistió al asalto, dichas personas realizaron disparos en su contra hasta privarla de la vida, y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.   

Una vez que el agente del Ministerio Público especializadoen investigación de homicidios tomó conocimiento del hecho, realizó diversas indagatorias y diligencias en coordinación con la Policía Ministerial del estado y la Dirección de servicios periciales, lo cual dio como resultado la detención de los presuntos asaltantes.

 Con la finalidad de ampliar las investigaciones en torno a diversos robos a cuentahabiente en esta ciudad de Puebla, larepresentación social solicitó y obtuvo de la autoridad judicial el arraigo de estas personas.

Se pide a la ciudadanía a que en caso de haber sido víctimas de estas personas, favor de acudir ante el agente del Ministerio Público especializado en investigación de homicidios o comunicarse al teléfono 2 11 79 00 ext. 1013.




Caso del Sacerdote salesiano no afecta a la iglesia
La opinion
Patricia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS