Social

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
Nombre: Raquel Esmeralda Velásquez Gómez
Materia: FDI1
Grupo :2-1
Tema: Punto y línea sobre el plano
Fecha: 16/08/2012
Fundamentos del diseño bi-tri dimensional-Wucius Wong.
El fundamento del diseño se basa en las ideas básicas de la mente humana basándose en formas planas y además abstractas avanzando desde las estructuras delmedio así como del pensamiento, esbozando la creación de diferentes formas analizándolas con detalle y visión. El diseño tiene una gran amplitud de formas y unainigualable versatilidad teniendo muy en cuenta las formas bi-dimensionales, basándose principalmente en aspectos representacionales en un arte único haciendo gran énfasis parapermitir ampliar y orientar un adecuado vocabulario visual.
Una importante parte de fundamentos del diseño abarca el diseño tri-dimensional manejando el camposensorial-perceptivo de una manera amplia utilizando y atendiendo al uso de los materiales planos y además lineales en la realización de objetos y en la perspectiva delmismo. Queda en claro que la tecnología es muy importante en este medio ya que incorpora una abundante información acerca de los diseños bi- y tri-dimensionales.Finalmente se debe tomar muy en cuenta que este tipo de libros nos es de gran utilidad a todos los involucrados con el maravilloso mundo del diseño siendo importante tomar comoreferencia un gran teórico del diseño con mayor influencia actual en el mundo.
”el arte es sobre todo un estado del alma” ; los diseñadores tienen el poder de llevarsus más grandes pensamientos sensaciones del mundo externo e interno y transformarlas en un gran muro de perspectivas imprimiéndolas en los ojos del mundo entero.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS