social

Páginas: 5 (1195 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014













FACULTAD DE NEGOCIOS
CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL











Autor(es):
Nombres y Apellidos


Curso: TÉCNICAS COMERCIALES I


Docente:
Luis Verdi Avila



TRUJILLO – PERÚ
2014-1

INDICE
RESENA DE LA ORGANIZACIÓN
INFORMACION GENERAL.
Danper Trujillo SAC es una joint venture de capitales daneses y peruanosque comenzó sus operaciones en febrero del año 1994 en Trujillo - Perú. Las plantas de procesamiento están situadas en Trujillo y Arequipa. DANPER se dedica con mucho éxito a la actividad agroindustrial de producción y exportación de conservas de espárrago, alcachofa, pimiento del piquillo, hortalizas en general y frutas, así como espárragos frescos y congelados.

El origen del Nombre deDANPER proviene de Dan por Danmark (Dinamarca en danés) y Per por Perú.

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION - SIG
DANPER, empresa dedicada al cultivo y al procesamiento de hortalizas y frutas para exportación en las modalidades de fresco, conserva y congelado, asume el desafío de crecer y desarrollarse en forma sostenible como única forma de proyectarse en el largo plazo, distinguiendo comopilares de dicha sustentabilidad, el buen desempeño económico, social, ambiental y asegurando un comercio lícito en sus operaciones.

1. Orientar su gestión a la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes y consumidores finales, garantizando productos inocuos y servicios económicamente competitivos y de calidad consistente que nos permita mantener e incrementar nuestrarentabilidad y participación en el mercado internacional.

2. Promover la mejora de la calidad de vida laboral y personal de cada uno de los integrantes del equipo humano que conforma la empresa; manteniendo ambientes de trabajo seguros, con la protección y capacitación de sus colaboradores para prevenir accidentes y enfermedades ocupacionales, actos de violencia, prácticas de contrabando ynarcotráfico, considerando la capacitación como la mejor forma de prevención.

3. Cumplir estrictamente con las normas, leyes y regulaciones vigentes y con las que voluntariamente se adhiera y respeten los instrumentos internacionales en los ámbitos de la calidad del producto, medioambiente, responsabilidad social, comercio lícito, seguridad y salud ocupacional.

4. Minimizar y/o eliminar el impactoambiental –negativo, significativo– generado por nuestras operaciones, incorporando tecnologías, equipamientos y procesos acorde con el medio ambiente, la seguridad personal y la legislación vigente.

5. Implementar y mejorar los métodos de uso racional de los recursos para maximizar su eficiencia, minimizando la generación de residuos.

6. Gestionar responsablemente el agua, promoviendo alcanzarlos resultados de la gestión sostenible del agua, es decir, la buena gobernanza del agua, el balance hídrico, calidad del agua y el estado de las áreas importantes relativas al agua; involucrando a los interesados a través de sus esfuerzos de una manera abierta y transparente.

7. Promover la mejora continua del SIG mediante la Planificación, Implementación, Control y Toma de Acciones.

Elcumplimiento de esta política es un compromiso de la Alta Dirección y responsabilidad compartida con nuestros colaboradores de DANPER.
B) VISION ,MISION,VALORES
MISION
Ser un proveedor confiable, de calidad consistente, líder a nivel mundial en el rubro de productos agroindustriales y servicios conexos, creador comprometido de valor para nuestros clientes, colaboradores, proveedores, yaccionistas, y promotor de un continuo y sano crecimiento de nuestra sociedad.




VISION

Ser una empresa innovadora, líder a nivel mundial en la identificación y satisfacción de las necesidades de los más exigentes clientes, desarrollando y apalancando sus capacidades para aprovisionar, procesar y comercializar alimentos con los más altos estándares de calidad; anticipándose y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS