SOCIAL

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014
Comunicado 001

Pereira, 12 de Agosto de 2014

Asunto: Promoción del ENETS U. de A. 2014 e identificación de las y los interesados en participar.

¿Qué es el Encuentro Nacional de Estudiantesde Trabajo Social?

El Encuentro Nacional de Estudiantes de Trabajo Social se viene realizando desde el año de 1987, constituyéndose como un espacio de formación académica y política, construido pory para estudiantes de la profesión. Este evento ha posibilitado a través de los años, la reflexión, análisis y debates de diversos temas de carácter nacional, que están caracterizados por surelevancia en Trabajo Social.

Ha sido a partir de la diversidad de pensamientos, posturas, apuestas tanto políticas, estudiantiles, como profesionales y diferentes procesos formativos desde donde se haconstruido este proceso con las manos y el esfuerzo de todos y todas, haciéndolo aún más enriquecedor.

Invitación a participar:

Este año la Universidad de Antioquia será anfitriona del EncuentroNacional de Estudiantes de Trabajo Social – ENETS U. de A. 2014. El cual se llevará a cabo del 20 al 24 de octubre y tendrá como eje temático: “Género y Diversidad Sexual: Perspectivas, investigación yretos desde Trabajo Social”.

Este encuentro contará con once (11) ponencias que fueron seleccionadas en el Consultivo Único Nacional de Estudiantes de Trabajo Social, llevado a cabo en el mes demayo en la Universidad del Quindío.

Esperamos contar con la participación de los y las estudiantes de Trabajo Social de nuestra unidad académica para la construcción de este espacio con miras aenriquecer el proceso formativo y profesional. Cada unidad académica tiene un cupo máximo de cuarenta (40) participantes.

Proceso de inscripción:

El valor de la inscripción al Encuentro Nacional deEstudiantes de Trabajo Social es de $70.000, los cuales cubren: almuerzo y dos refrigerios por cada uno de los cinco días del encuentro, el libro de memorias, souvenir y acreditación. Se debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS