social

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
social
Un cambio social es una alteración apreciable de las estructuras sociales, las consecuencias y manifestaciones de esas estructuras ligadas a las normas, los valores y a los productos de lasmismas
COMO HA INFLUIDO LAS TRANSFORMACIONES SOCIALES EN EL APRENDIZAJE DE LAS EMPRESAS
Las transformaciones sociales han sido de gran apoyo para el aprendizaje de las empresas por que ha permitidonuevas relaciones de negocios con otras empresas extranjeras conociendo sus estrategias y adaptándose a los cambios que estas transformaciones ocasionan.

COMO HA INFLUENCIADO LAS TRANSFORMACIONESSOCIALES EN LOS DISEÑOS DE TRABAJOS
Las transformaciones sociales han sido un cambio en todos los aspectos, como la globalización en los diseños de trabajo nos permite conocer a través de ella como haido evolucionando la sociedad para tener una mejor estrategia según las necesidades y cambios que esta han provocado.
COMO HAN INFLUIDO LAS TRANSFORMACIONES SOCIALES EN LOS CAMBIOS SOCIALES
En lasociedad han surgido numerosos cambios debido a las transformaciones como la infraestructura, globalización y educación que son un gran apoyo para tener una mejor calidad de vida y desarrollo delpaís para formar una sociedad competitiva en todos los aspectos ante las distintas problemáticas que se presentan en nuestro entorno.

El cambio social incluye aspectos como el éxito o fracaso dediversos sistemas políticos y fenómenos como la globalización, la democratización, el desarrollo y el crecimiento económico. Es decir: el cambio social consiste en la evolución de las sociedades, desdecambios a gran escala hasta pequeñas alteraciones. El estudio del cambio social suele considerarse una rama de la sociología y la asistencia social, pero también atañe a las ciencias políticas,económicas, a la antropología y a muchas otras ciencias sociales.
Las personas pueden adherirse conscientemente a las tesis del cambio social. En este contexto, la expresión "cambio social" adquiere otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS