social

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
Las corruptas elecciones en México

En México cada seis años se llevan a cabo elecciones para elegir libre y soberanamente al presidente de la republica, se gasta mucho dinero en propagandadurante meses, para promocionar al representante de cada apartido político y el día de las elecciones se lleva a cavo una elección durante casi 10 horas y con representantes de cada partido político.Cosa que es inútil si vemos que todo es un circo por que el presidente electo ya esta dispuesto y no importa que la ciudadanía lo quiera o no, quedara la persona que mejor convenga a los intereses delos grandes poderes y a conveniencia de nuestro vecino país del norte EEUU.
En México como en muchos países del mundo se elijen representantes políticos que serán los que tomen las mejoresdecisiones para llevar a nuestro país a un desarrollo optimo y son los que cuidan y administran de la mejor manera posible la riqueza de nuestro país.
Esto es con la finalidad de hacer crecer estariqueza, de proporcionar al pueblo un modo de vida digno, de reducir la pobreza, el hambre y de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. Esto es el deber ser de los diputados, cenadores ypresidente de la republica, pero no es así, la realidad está muy lejos de parecerse en lo mas mínimo a lo ideal, toda esa gente llega al poder impuesta por acuerdos de las grandes empresas, de losgrandes poderes y de la potencia de país que tememos como vecino.
Al imponer a las personas que ellos eligen pueden saquear las riquezas, venir y poner empresas, aprovecharse de la mano de obrabarata, llevarse los mejores recursos del país y que todo esto sea con pleno acuerdo de quien en teoría debería defender su patria.
Es indignante, frustrante y des motivador ver como unaselecciones presidenciales, con toda la tecnología existente en la actualidad pueden ser manipuladas, con la ayuda de los medios de comunicación y aun con el repudio del 70 % de la población, se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS