social

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014
POR OTRO CAMINO LO SDEAMBULANTES
La vida de Miguel Ángel Martínez, Miguel Ángel Rivera y Rosalina Carrión, se les iban deambular diariamente en el viejo san juan sin rumbo fijoahora son embargo su destino a cambiado drásticamente y en vez de encaminarse cuesta arriba, caminan en los pasillos del hospital de San Juan estas tres personas fueronhospitalizadas para recibir atención médica por las múltiples ulceras que tienen en su cuerpo debido a su estado de abandono en el que se encontraban Martínez y rivera eran adictos dedrogas eh intentan poco a poco dejarlo.
Los 3 tuvieron de acuerdo en ser hospitalizados cm parte del programa intergencial piloto “RESCATANDO VIDAS” dando a conocer esta semana ydel q es parte del programa municipio más salud para el deambulante, por otro lado son muchos los adictos que se rehúsan a recibir asistencia médica.
Crespo hizo el anunciodurante hizo una visita a uno de los participante junto a Santini , este dijo que obtuvo el compromiso de crespo a raíz del problema q enfrentan los policías municipales de San Juanpara inter en desemblantes q tienen problemas de salud severos.
De esta forma ambos funcionar acogieron un llamado que hizo la procuradora de la paciente luz cereza amador. Cuandodio a conocer el programa rescatando vidas junto al comisionado de seguridad de sanjuán Alberto merado la iniciativa surgió luego de que Amador le toco conocer directamente eldesfase que existe entre los servicios. Estatales y municipales dirigidos a esta población cuando trató de auxiliar a un adicto. Nosotros vamos a legislar preservando los derechospero protegiendo al cuidando afirmo Santini a el cuestionado sobre la posibilidad de que la medida de radicarse violente los derechos constitucionales de los de ambulantes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS