Social2

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
Propuesta de Valor
es un producto 100% natural diseñado específicamente para satisfacer una de las necesidades que las mujeres consideran más importantes en el aspecto cosmético, es decir, laeliminación de lieis de expresión y las molestas várices. Esto lo logra gracias a su potente formula hecha de hierbas orgánicas que devuelven la fuerza y tención a la piel logrando así una reafirmación delas áreas afectadas y eliminación de las várices en su etapa temprana.
byestri, con su fórmula tradicional utilizada desde épocas ancestrales, ha demostrado ser efectivo y competitivo en comparacióna otras marcas similares pero de mayor costo.
byestri no es solamente un remedio cosmético, es un producto que ofrece una solución. Es un producto diseñado para cubrir la necesidad de estar alalcance de todos los bolsillos y proporcionar seguridad y confiabilidad.

Byestri no es sólo una solución. Byestri es la naturaleza hecha juventud.

Segmento de mercado
byestri es un productodirigido hacia dos segmentos de mercados muy amplios: por una parte, con su característica de “loción que previene varices” logramos llegar hasta el segmento de las “jóvenes señoritas”, es decir, mujerescuyo rango de edad oscila entre 15 y 25 años de edad, además que con esta misma característica encontramos aceptación entre las mujeres embarazadas que quieren prevenir los daños en su piel. Otro de losnichos importantes que atendemos ( en esta ocasión por ser un producto diseñado para la corrección de imperfecciones en la piel) es el de las mujeres adultas de entre 40 y 60 años de edad, que buscanuna solución real, segura y confiable para desaparecer las varices en su piel.
Por ultimo es importante señalar dos cosas:
• Nos hemos dado cuenta (durante las encuestas) que byestri ha alanzadootro segmente (sumamente desatendido) que si bien no es tan grande (un nicho pequeño, valga la redundancia) podría ser parte de la estrategia de introducción: nuestro producto demostró generar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio Social2
  • crecimiento humano en lo biologico y en lo social2
  • Etica Y Responsabilidad Social2
  • Ensayo Sobre La Tica Y La Responsabilidad Social2
  • preguntas de social2
  • Etnicitat Mobilitzaci Social I L Exclusi Social2
  • Prueba De Conocimientos Ámbito Social2
  • Teor A De La Acci N Social2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS