sociales actividades

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
"Hay que recordar que los candados de las privatizaciones, fueron puestos por los Gobiernos de ARENA", indicó Berríos, en referencia a que las administraciones pasadas impulsaron políticasneoliberales, que incluían la privatización de servicios esenciales.
Berríos reiteró que la población está clara que ARENA, es un partido que no cambio y mantiene una visión del pasado, por ello mantiene lascampañas de miedo en cada proceso electoral. "A estas alturas, el miedo ya se venció. A la población, ya no se le engaña", comentó.
"Agradecer a la gran mayoría de la población que apoyó los cambiosen el país, el pasado 2 de Febrero. Estamos porque Salvador y Oscar, continuaran profundizando los cambios iniciados en este primer Gobierno del FMLN", reiteró.
El líder sindical manifestó que "lagran mayoría de la población, es la que está saliendo beneficiada con el Gobierno actual del FMLN".
En ese sentido, reiteró el llamado a la Fiscalía a no dejar pasar estos casos de corrupción, y sepersiga a los responsables y se les haga caer todo el peso de la Ley.
51- En equipos de trabajo indagar en diversas fuentes para elaborar y explicar la cronología de los principales movimientossindicales salvadoreños y elaborar un cuadro sinóptico de las principales organizaciones sindicales del país en la actualidad.
Los Albores Del Sindicalismo Y La Regional De Trabajadores (1918-1932)
Loshechos históricos no se presentan aislados, tienen sus causas, susantecedentes y se dan eslabonados con acontecimientos mundiales. A principios del siglo XX, el movimiento sindicalista obrero de la viejaEuropa, había desarrollado y madurado lo suficiente; había escrito páginas gloriosas en la historia del proletariado; conquistado triunfos y sufrido fracasos. No pocos fueron los que sacrificaron suvida en aras de las reivindicaciones laborales y por la incesante búsqueda de un mundo mejor, donde se impartiera una verdadera justicia. Revoluciones y contra-revoluciones alternan durante la lucha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades sociales.
  • SOCIALES ACTIVIDAD
  • Actividades De Sociales
  • actividad de sociales
  • actividad de sociales
  • Actividad De Sociales
  • actividades sociales
  • Sociales Actividades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS