Sociales Inventos

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
1. Averigua a personas adultas sobre los inventos que han introducido cambios en su manera de vida y explica como seria mi cotidianidad sin la existencia de dichos invento.
R/La radio es uninvento que en sus comienzos a parte de informar sobre noticias locales, nacionales e internacionales. También tenia programación de entretenimiento como; novelas románticas, de aventuras como Arandu,Caliman, que hacían que la imaginación funcionara, ya que los actores simulaban situaciones como estar en la selva, emitían sonidos, ruidos de animales que le hacían pensar a uno que realmente estabanen la selva y no en un radio teatro.
La televisión nos agregó las imágenes que eran en blanco y negro y la programación se emitía por un solo canal, con horario limitado hasta las12 de la noche.La radio y la televisión unieron a las familias y a los amigos (as), porque solo unos pocos tenían el privilegio de tener un televisor. (Versión dada por mis padres, modelos años 60)
Lo cierto esque mi cotidianidad seria muy aburrida sin estos inventos. Porque viviría muy limitada y totalmente desinformada.
2 .En tu opinión. ¿Cual es el invento que mas beneficios ha representado para eldesarrollo de la humanidad? ¿Porque?
R/la luz eléctrica porque a partir de ella, se desarrollaron otros inventos y le permito a las personas mejorar en todos los aspectos; económicos, sociales,culturales .la gente conservaba mas os alimentos, se integraban mas en las reuniones sociales.
3. ¿Que ideas de la sociedad actual consideras obsoletas? ¿Porque? ¿Qué harías para transformarlas?R/la GUERRA, porque genera muertes, desplazamiento, ruinas, odio, venganza, termina con las familias y enfrenta a los amigos por sus ideas. Pienso que se pueden construir sociedades mas justas, conlibertad de pensamiento, tolerancia y respeto por las diferencias. Donde una sociedad sea equitativa y toda la gente pueda llevar bienestar a su familia.
-LA DISCRIMINACION, porque limita la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La educacion como invento social
  • Inventos con cambio cultural y social
  • Inventos
  • inventos
  • inventos
  • Inventos
  • Inventos
  • Inventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS