Sociales

Páginas: 7 (1569 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
Secretaría de Educación y Cultura
Dirección de Educación Básica
Unidad de Orientación Educativa y Vocacional

Nombre: Escuela:

JORGE ANGEL MANRIQUEZ IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO

Localidad: CHIHUAHUA

Estudios Recomendados
Técnico en Informática El Técnico en Informática participa en las organizaciones con una aplicación de conocimientos y habilidades en el manejo de los recursos y lastecnologías modernas computacionales. Técnico en Computación El Técnico en Computación está capacitado en el manejo de paquetes de cómputo, programación de sistemas de información, análisis y diseño de procedimientos automatizados, instalación de redes de computadoras, planeación, ejecución y control de actividades de un centro de cómputo. Profesional Técnico Bachiller en Informática El ProfesionalTécnico Bachiller en Informática esta capacitado para elaborar documentos de texto, procesar datos en hojas de cálculo, realizar presentaciones ejecutivas y consultas documentales para cubrir las necesidades de áreas de servicios; realizar la programación de nuevos programas computacionales y páginas WEB; manejar y programar bases de datos para colaborar con la conservación de la integridad ycontrol de la información; así como de administrar e instalar centros de cómputo, redes de computadoras de área local, con el fin de compartir información y recursos entre usuarios. Profesional Técnico Bachiller en Mantenimiento de Equipo de Cómputo y Control Digital El Profesional Técnico Bachiller en Mantenimiento de Equipo de Cómputo y Control Digital está capacitado para realizar el diagnósticodel funcionamiento del equipo de cómputo y de los sistemas de control digital, también opera sistemas de control digital para el óptimo control de los sistemas de producción, instala y configura redes de datos, así como equipos de cómputo y sistemas de control digital.

Página 1 de 5

Secretaría de Educación y Cultura
Dirección de Educación Básica
Unidad de Orientación Educativa y VocacionalBachillerato Tecnológico en Informática El Bachillerato Tecnológico en Informática te capacita para elaborar documentos de texto, procesar datos en hojas de cálculo, realizar presentaciones ejecutivas y consultas documentales para cubrir las necesidades de áreas de servicios; realizar la programación de nuevos programas computacionales y páginas WEB; manejar y programar bases de datos paracolaborar con la conservación de la integridad y control de la información; así como de administrar e instalar centros de cómputo, redes de computadoras de área local, con el fin de compartir información y recursos entre usuarios. Bachillerato Tecnológico en Informática Administrativa El Bachillerato Tecnológico en Informática Administrativa te capacita para operar computadoras y diferentes programasque apoyan a optimizar las actividades de una organización. Además, te enseña como estructurar procesos que permitan aplicar la tecnología a las necesidades de las empresas, así como la operación de funciones específicas de la administración, mercadotecnia y contabilidad con el auxilio del equipo de cómputo; Se puede desempeñar en empresas privadas, bancos, empresas de servicios contables y decómputo.

Preferencias Vocacionales
Interés por el cálculo Prefieres las matemáticas y la física, y todas aquellas actividades en las que tengas que trabajar con cifras y cantidades, así como de manipular números para llegar al resultado de un problema. Interés Literario Prefieres actividades que impliquen la lectura y la expresión de ideas de forma escrita u oral. Interés por el Trabajo deOficina Disfrutas realizar trabajo de escritorio que requiere exactitud, precisión y un alto grado de constancia para las actividades repetitivas y rutinarias.

Estilo de Aprendizaje
Es una persona a la que le gusta procesar una amplia gama de información para transformarla en constructos concisos, cohesivos y lógicos. Está poco inclinada a aquirir conocimientos a través de la interacción con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS