Sociales

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013



Adolf Hitler es difamado por su crueldad a los judíos. A pesar de su gran inteligencia y su mente tan brillante este ícono de la maldad fue tan cruel pero a la vez tan objetivo para lograrsus metas e ideales, la cual era crear una raza perfecta. Este personaje desató una guerra mundial, en la cual hubo miles de muertes sanguíneas e injustas. Ha sido uno de los lideres más grandes ypoderosos de la historia, un líder maligno pero a fin de cuentas grande.
Es considerado como el máximo dirigente nazi, un soldado anormal que pudo cambiar la mirada del mundo separando y descalificando alos seres, desde una perspectiva racial y física. Lo admirable de este individuo es su fuerza para poder mandar y convencer a tantos seres de Alemania, ya que con discursos políticos empieza aganarse al pueblo, pero este desde el comienzo empieza mostrarse descalificativo y enemigo de la raza judía, en el cual ese tiempo comenzó el nacionalismo o patriotismo alemán. Alemania se vio muyfavorecida.
Para hacer realidad sus ideales, lanzó ideas simples sobre la superioridad de la raza alemana y decía que el destino lo había llamado para hacer que los alemanes dominaran sobre el mundo. Cuandollegó al poder, organizó una policía estatal, persiguiendo a los comunistas, a los socialdemócratas, a las organizaciones sobreras, a los antinazis, a los judíos, incluso a las iglesias.
Quería eldominio de la Alemania Nazis sobre Europa. Organizó una propaganda perfectamente montada que dio a la gran mayoría de la población una confianza ilimitada en el jefe y en el futuro que el preparaba.Hitler, hizo muy bien al esperar que las potencias se dividieran para comenzar la guerra, pero por otro lado, el esperaba que Gran Bretaña se uniera a Alemania, para luchar contra sus dos grandesenemigos: Francia y la Unión Soviética, pero no fue así.
Hasta finales de 1942, el éxito estaba dando la razón a Hitler, pero después de Stalingrado, el 2 de Febrero de 1943 y de la apertura del segundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS