sociales

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
Centro Educativo Centenario de Rotary A.C.

Nombre de la materia: Valores

Nombre de la maestra: Sandra Ivett Pacheco Arroyo

Nombre del alumno:
Abraham Hernández Flores

Tema:
Actitudesy Conductas
Mis actitudes

Las actitudes malas, son las que te dañan, las que te causan problemas y no te dejan nada bueno, no es bueno llevar las acabo es un error al mayoría de los problemas enla escuela son por las actitudes malas que tiene los estudiantes como golpear ofender lastimar entre muchas otras, yo les diré mis actitudes malas que tengo.
Mis actitudes en ocasiones me han causadoproblemas en este ciclo escolar por que en algunos casos estas hacen que no trabaje por qué me gana la flojera o por distracciones que no tiene que ver con la materia. Lo que me ha traído misactitudes durante el siclo escolar son los regaños castigos, problemas, no traer tareas, no poner atención, hacer relajo, no escuchar a los maestros, hacer algunas cosas sin interés. Lo que tengo que hacercon estas actitudes es terminar con las actitudes malas que tengo por qué en el futuro o en el año siguiente esas actitudes malas pueden aumentar y cada vez me voy ir acabando o ir acabando mi futuro yno tendré un trabajo digno de una persona honorable.
Las actitudes malas a comparación del bimestre pasado yo digo que aumentaron un poco mis actitudes malas por estar más en el relajo y no poneratención en las indicaciones de los maestros pero esto pasa solo en pocas veces
Las actitudes buenas, son aquellas que te ayudan a ser mejor persona, a tener una buena vida, a tener buenos estudios, aaprovechar todo al máximo, por eso mismo debes de explotarlas al máximo. Estas son mis actitudes buenas que tengo yo.



Mis actitudes buenas son atento, pongo atención en clases, soy disciplinad,entre otras, estas son las que aplique mas en este ciclo escolar porque son las que se me hacen más importantes porque son las que te ayudan en la escuela en las materias para entiendas los trabajos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS