Sociales

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
Talleres del libro

PAG 76






2. Estas son características Análogas ya que son características similares entre los tres animales, pero no concuerdan con tener el mismo origenevolutivo.
3. El mecanismo que mas se asimila a los propuestos por Darwin y Lamarck, es el mecanismo de selección natural, ya que este dice de la evolución de los animales y que esta evolución hereda enlos hijo, es parecida ya que Darwin Dijo algo parecido dela heredarían de los genes y Lamarck de la evolución de los animales.
4.
Selección Natural
Selección Artificial
es un  proceso esencial dela evolución propuesto por Charles Darwin y generalmente aceptado por la comunidad científica como la mejor explicación para la adaptación y especialización, como se evidencia en el registro fósil.Otros mecanismos de evolución incluyen deriva genética, flujo génico y presión de mutación.
es una técnica de control reproductivo mediante la cual el hombre altera los genes de organismos domésticos ocultivados. Esta técnica opera sobre características heredables de las especies, aumentando la frecuencia con que aparecen ciertas variaciones en las siguientes generaciones; produce una evolucióndirigida, en la que las preferencias humanas determinan los rasgos que permiten la supervivencia.


5. Porque ya puedo identificar cada caso de la evolución, ya sea el presentado por Darwin, Lamarck oAristóteles y también ya puedo escribir las similitudes y diferencias entre estas tres teorías de la evolución de la humanidad.


6.















PAG 86.
1. EspeciaciónAlopátrica
Especiación parapátrica
Especiación peripatética
2. pues la hipótesis mas acertada seria que alguien trajo una planta de algodón europea a América y la sembró, y la planta de América yEuropa copularon asi cuando nace otra solo dejan crecer a la que de mas algodón, y esta planta nueva crece con los cromosomas de las dos plantas
3. a. La actividad se da entre el 1 de marzo y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS