Sociales

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013


UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
PREPARATORIA No. 3
SECRETARÍA ACADÉMICA

RÚBRICA PARA EVALUAR

PERÍODO: Agosto – Diciembre 2011
UNIDAD DE APRENDIZAJE: UNIDAD 3Academia de Español lI
Rúbrica para la evaluación del trabajo de la unidad 3

Nombre del alumno
Matrícula
Grupo




Actividad: Elaboración deuna monografía aplicando las siete etapas de la investigación documental (utilizar las notas al pie de página).

Criterios
Muy bueno (2)
Bueno (1.5)
Regular (1)
Puntos por rasgo
Transferenciadel contenido
El estudiante elabora una monografía, aplicando correctamente cada una de las fases de investigación, y de todos los puntos presentados en el libro de texto; así como de las indicacionesdel maestro.
El estudiante elabora una monografía, aplicando correctamente la mayoría de las fases de investigación, y de los puntos presentados en el libro de texto ; así como de las indicacionesdel maestro.
El estudiante elabora una monografía, aplicando correctamente la mitad de las fases de investigación, y de los puntos presentados en el libro de texto; así como de las indicaciones delmaestro.

Grado de comprensión lectora
Se observa una muy buena identificación y aplicación de cada una de las fases de investigación Aplica muy bien todos los puntos vistos en el libro de texto.Se observa una buena identificación y aplicación de la mayoría de las fases de investigación Aplica bien la mayor parte de los puntos vistos en el libro de texto.
Se observa una regularidentificación y aplicación de algunas de las fases de investigación Aplica de manera regular los puntos vistos en el libro de texto

Originalidad
El alumno demuestra mucha originalidad al presentarempatía con su entorno al analizar las diferentes problemáticas que puede tomar como tema para investigar.

El alumno demuestra buena originalidad al presentar empatía con su entorno al analizar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS