Sociales

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
CRISIS DE COLOMBIA

La crisis en Colombia no a durado ni 5 ni 19 ni 20 años la crisis en Colombia ni tampoco son dignos de analizar y menos se pueden definir históricamente.
Algunas de las crisisdel siglo XIX desde la independencia se cambia la constitución , forma de gobernar y demás cosas que rigen un país , pero antes de consolidarse una nación hay que hablar sobre los hombres como porque quieren a las naciones o también por que matan personas que matan en su nombre.
El siglo XIX presento diversos problemas que dieron a la gente como el escritos vanease Anderson rechaza las lenguas,etnias, costumbres, etc. y se recuesta mas hacia el nacionalismo mientras que ernest gellner se recuesta hacia la constitución de las naciones que es el contrario al nacionalismo la lengua ,el sueloy la historia constituye la nación.
El nacionalismo son etnias que se consideran feroces e independientes que llegan a matar por nombre de la nación pero en el siglo XIX dieron lugar a algo llamadopatria pero también existe el liberalismo que es un sistema filosófico económico y político que promueven libertades las libertades civiles y se opone a cualquier forma de despotismo apelando losprincipios republicanos y siendo la corriente en la que se fundamentan la democracia y la división de los poderes.
Ahora lo resumiré a mis palabras o como yo veo las cosa desde mi punto de vista:
Elliberalismo:
Son un montón de inútiles que pueden implantar reglas para el beneficio de ellos y para el de sus familiares y amigos.
El nacionalismo:
son los que tratan de volver justa y correcta unanación en la cual solo la rigen los corruptos sin honestidad que solo les importa el beneficio de ellos y el de su familia por lo que pienso que los nacionalistas hacen lo justo a veces pero hay vecesque se salen de sus controles y pueden matar gente inocente que no tiene nada que ver con el tema de la democracia Dependiendo del contexto donde tenga lugar el nacionalismo, este puede adoptar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS