sociales

Páginas: 5 (1066 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
¿PORQUÉ 4LIFE?
4Life la mejor oportunidad de negocio

¿Por qué 4Life es la oportunidad perfecta?
4life tiene todos los factores que se requieren para poder lograr éxito en una  Red de Mercadeo. Tiene un programa de compensación científicamente diseñado para la duplicación y desarrollo de liderazgo. Además, cuenta con un plan de compensación perfectamente estructurado y balanceado.La distribución perfecta de las comisiones y el plan de compensación de 4Life permite atraer las diferentes categorías de distribuidores (Clientes, distribuidores y desarrolladores) que son indispensables para construir redes que perduren. Analicemos algunas características importantes en el programa de compensación que 4Life nos ofrece.

¿Por qué 4Life?
Porque 4Life es una compañía con solidez económica.4Life compra en el 2002 a Shape Rite, compañía que quedo numero 44 entre las compañías de mayor crecimiento en E.U Esta negociación permite a 4Life tener la infraestructura e instalaciones necesarias para convertirla en una compañía de estructura mundial. Un año después 4life es nombrado por INC 500 en la posición número 15 con mayor crecimiento de los E.U. teniendo un 6,108% de crecimiento.
 Enel 2003, la lista Utah 100 clasificó a 4Life como la tercera empresa de más rápido crecimiento en Utah sobre más de 11,000 participantes. Ya 4Life está en más de 60 países en el mundo y esta listo para convertirse en la compañía más grande de la historia de las Redes de Mercadeo.

¿Por qué 4Life?
Porque sus fundadores y ejecutivos tienen una amplia experiencia en Redes
de Mercadeo.
DavidLisonbee Fundador: con más de 30 años de experiencia en el campo de la educación sobre la salud y el mercadeo en red. Fue Cofundador de una compañía de mercadeo en red valorado en 135 Millones. Ha llevado a 4Life tener un crecimiento record colocándola la numero 15 de mayor
crecimiento en los E.U.

Bianca Lisonbee Cofundadora:
Cuenta con mas de 30 años de experiencia en la industria, ayudandoa convertir a 4Life en la empresa altamente exitosa que es hoy.

¿Por qué 4Life?
Porque su filosofía y estrategia va dirigida a lo más importante en una Red de Mercadeo, "La Gente".Su estrategia de mercadeo está diseñada para atraer y retener a las tres categorías principales de distribuidores que son: consumidores, distribuidores y desarrolladores. El enfoque de 4Life es el servicio, ciencia yéxito. Mediante un servicio de calidad podemos retener los distribuidores en la red. Si esto lo unimos a una línea de productos innovadores y patentados podemos atraer a lo que constituye el 75% de una red que son los consumidores del producto y los pequeños distribuidores a tiempo parcial. El éxito en nuestros distribuidores
proviene de un programa de compensación bien estructurado. Esto permitea los distribuidores y a la compañía a que juntos puedan cambiar vidas.

¿Por qué 4Life?
Porque 4Life es ciencia e investigación detrás de sus productos.
Todos y cada uno de los productos de 4Life se encuentran dentro de la tendencia del bienestar. Tendencia que se estima va a sobre pasar el trillón de dólares en los próximos 10 a 15 años. 4Life no compra productos para revenderlos como es el casode muchas compañías. 4Life elabora sus propias formulas y desarrolla sus propios productos, esto garantiza productos científicamente formulados de la mas alta calidad con base de ingredientes
patentados. 4Life tiene la patente del descubrimiento mas grande de la historia de la medicina preventiva, "Factores de Transferencia". Esto nos permite tener un producto único e innovador que tiene unaamplia demanda y ayuda a retener con mayor eficacia a los consumidores ya que la única manera de conseguirlo es a través de un distribuidor de 4Life.
Las compañías de Redes de Mercadeo que ofrecen productos que son copia de otros productos y que puede ser comprados en un almacén de descuentos a un precio inferior, por lo general pierden a sus consumidores. Esta es una de las principales causas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS