sociales

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Tecnología más sofisticada en el hogar
En los últimos años han aparecido en escena varios artículos novedosos como reproductores de video de alta reproducción.
Como los videos computarizados conmayor capacidad de menos tamaño.
Pantallas táctiles, teléfonos celulares can acceso a internet reproductores de mp3 televisores de plasma pc y lecs monitores pantallas tabletas etc.
En los últimosaños la tecnología se ha presentado con mayor frecuencia en dispositivos portátiles concretamente en teléfonos inteligentes .







Tecnología aplicada en las labores del hogar



CarolCarvajal Márquez

9°a

Sergio parada


Institución educativa José maría córdoba


La ciencia y la tecnología han implicado importantes cambios en los hábitos de las personas cuyo impacto hasido determinante en las actividades laborales y familiares.
Cada vez mas familias equipas sus viviendas con aparatos como: radios tv teléfonos fijos estufas lavadoras refrigeradores hornos demicroondas.
Es decir un sinfín de aparatos electrodomésticos fue con el paso del tiempo han evolucionado por las propias necesidades del hombres.




Por otro lado la innovación tecnológica no solo sedesarrolla en el hogar también se representa en las actividades cotidianas de los individuos en ocasiones por las mismas necesidades de trabajo la escuela o por simple hecho de estar en la vanguardia.Las personas adquieren teléfonos celulares inteligentes tabletas computadores personales y servicios de internet.



De esta manera la innovación tecnológica impacta tanto en los productos comoen los servicios debido a la importancia que esta ha ido cobrando con el paso del tiempo.
Innovaciones en aparatos
Cada aparato tiene sus propias características de funcionamiento de sus usos en elhogar seguramente algunos de esos aparatos comprados años atrás consumían mucha energía
La innovación tecnológica es sin duda la aplicación de todos los descubrimientos y todo el desarrollo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS