Sociales

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Conclusiones
Podemos concluir la importancia de identificar y leer las etiquetas y recomendaciones que requiere un producto para ser acto del consumo humano el cual tiene una representaciónadecuada y reglamentada por INVIMA que da licencias de un lapso de tiempo para el vencimiento del producto.

Podemos concluir que el blanqueador es un agente oxidante de mayor efectividad y que el aguadestilada es un agente reductor.

Podemos concluir que la oxidación, es la reacción química a partir de la cual un átomo, ion o molécula cede electrones; entonces se dice que aumenta su estado deoxidación.

Podemos concluir que mediante este procedimiento experimental pudimos observar algunas reacciones de oxidación y reflexionar acerca de los beneficios y perjuicios que pueden causaresta clase de reacciones.

Podemos concluir que las reacciones químicas son procesos en los cuales dos o más sustancias se transforman en otras con propiedades diferentes.

Podemos concluir que Unareacción de síntesis o reacción de combinación es un proceso elemental en el que dos sustancias químicas reaccionan para generar un solo producto.

Podemos concluir que elementos o compuestossencillos se unen para formar uno más complejo y transformar propiedades diferentes reaccionando químicamente con reactivos.







Discusión teórica
Las sustancias han sido agrupadas enfunciones con el fin de poder ser reconocidas por sus nombres y por sus propiedades por INVIMA que es el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos Reconocida con la sigla INVIMA. Es unentidad pública del orden nacional, de carácter científico y tecnológico, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente, perteneciente al Sistema de Salud, adscrito alMinisterio de la Protección Social y con sujeción a las disposiciones generales que regulan su funcionamiento. Ejecuta las políticas formuladas por el Ministerio de la Protección Social en materia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS