sociales

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
COLEGIO DE BACHILLERES NO.6
VICENTE GUERRERO

ALUMNA:

Acevedo palma Cecilia Angélica

MATERIA:

Introducción a las Ciencias Sociales ll








EDUCACION SEXUAL



-TEORIACRÍTICA
DE JURGEN HABERMAS










INDICE


-INTRODUCCION

-PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

-JUSTIFICACION DELPROBLEMA

-HIPOTESIS

-MARCO TEORICO-DESARROLLO

-CONCLUSION

-BIBLIOGRAFIA








INTRODUCCION

En la sociedad existen transformaciones culturales, individuales en las que se demandauna gran educación que necesitan los adolescentes en su vida sexual. Esta educación debe ser sensible tomando en cuenta aspectos afectivos y éticos para mantener un orden y reducir un conflictosocial.
En este trabajo se estudiara la educación sexual, el modo en que esta se llevara acabo y las consecuencias de la misma. Reforzando valores y conocimientos que permiten al adolescente tomardecisiones responsables sobre su vida sexual.
Basándome en la teoría Crítica de Habermas, la cual nos explica que la ciencia construye saberes que benefician a la sociedad y contribuye a que los sereshumanos vivan en libertad.














PLATEAMIENTO DEL PROBLEMA

El tema de la educación sexual es un importante tema a tratar por que la mayoría de los adolescentes tienen quetener durante su crecimiento una buena educación sexual para no caer en algún tipo de problemática muchas veces difícil de resolver.
Ya que existen un gran numero de adolescentes que comienzan su vidasexual en una edad muy temprana sin saber las consecuencias que esto les puede traer como infecciones de transmisión sexual, embarazos no deseados y ciertas desorientaciones en su sexualidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS