Sociales

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
Una pequeña niña es tristemente abandonada en un orfanato de Cleveland en el año 1945. "Jane" crece solitaria y rechazada, sin saber quiénes eran sus padres hasta que un día, en 1963, curiosamentese siente atraída por un vagabundo. Se enamora de él, y justo cuando todo parecía mejorar, ocurre una serie de desastres: 
Primero, se embarazó del vagabundo, quien luego desaparece. Segundo, duranteel complicado parto los médicos descubren que Jane posee los aparatos reproductores de ambos géneros, y para salvar su vida deben quirúrgicamente transformarla en hombre. Finalmente, un misteriosoextraño secuestra a su bebé de la sala de parto. 
Abrumada por estos desastres, rechazada por la sociedad y despreciada por el destino, "él" se vuelve un alcohólico y un vagabundo. Jane no sólo haperdido a sus padres y a su amado, sino que también a su pequeño bebé. Años después, en 1970, nuestro protagonista se encuentra en un solitario bar llamado Pop's Place, contando su patética historia a unviejo barman. El simpático barman le ofrece al vagabundo la oportunidad de vengar al extraño que la dejo embarazada y abandonada, con la condición de que luego debería unirse a los Escuadrones deViajeros del Tiempo. Después de aceptar, ambos entran a una máquina del tiempo, enviando al vagabundo al año 1963. Nuestro protagonista es curiosamente atraído por una pequeña niña huérfana, quien quedaráembarazada de él. 
El barman por su parte viaja nueve meses en el futuro, secuestra a la pequeña niña del hospital y la deja en un orfanato varios años atrás, en 1945, para luego dejar al confundidovagabundo en 1985 y hacerlo cumplir su promesa de unirse a los Escuadrones de Viajeros del Tiempo, organización en la que el mendigo recompondrá su vida y se convertirá en alguien respetado, para queluego, años después se vuelva un miembro veterano de la corporación. Un día debe disfrazarse de barman y debe emprender su misión más difícil: una cita con el destino, conocer a cierto vagabundo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS