Sociales

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Especialidad Ingeniería en Sistemas.

Pasos para la Instalación de un Sistema Operativo BlackBerry
I. Para la instalación de un SistemaOperativo primeramente debemos tener en cuenta el tipo de dispositivo al cual trabajaremos y las Herramientas que necesitaremos. En mi caso trabajare con el BlackBerry Pearl 8100.
Compro, descargo o“tomo prestado” el S.O. compatible con mi BlackBerry, el BBHTool, el BlackBerry Desktop Software y por último el BBSAK.
II. Instalamos el BlackBerry Desktop Software en el PC, esta herramienta nospermitirá hacer una copia o un respaldo de nuestros archivos, contactos, mensajes etc. Una vez instalado lo ejecutamos y nos aparecerá esta ventana la que no indica que el dispositivo no está conectado.Conectamos el dispositivo al CPU para que lo reconozca.

Y esperamos unos 2 o 3 minutos…



Una vez reconocido el dispositivo BlackBerry se activaran el botón “Hacer Copia de Seguridad” dondedaremos clic.

Emerge la siguiente ventana la que nos permite elegir el tipo de copia de seguridad que deseamos realizar, darle nombre al archivo, podemos especificar el lugar donde lo queramosguardar e incluso darle una contraseña a la copia de seguridad, para que la información almacenada no este expuesta a terceras personas.

Elegido el tipo de copia, el nombre y el destino damos clic en“Realizar copia de seguridad”. Debemos tener muy en cuenta que no podemos extraer el cable del dispositivo BlackBerry del CPU mientras realizamos esta operación.

III. Realizado el respaldo de lainformación del BlackBerry, instalamos el BBSAK, esta es la herramienta que nos permite Respaldar las Aplicaciones de Terceros
Damos clic en la pestaña “Backup/Restore” y elegimos el botón “BackupApps” esta opción nos permitirá respaldar la información de terceros.

Insertamos un nombre a nuestro archivo y aceptamos dando clic en “OK”

Esperamos que termine el proceso de guardado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS