sociales

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
ACTIVIDAD FINAL. =)
Al comienzo del curso me daba mucha curiosidad, como me iba a manejar en el tema de lo virtual. Pero ahí estábamos, mi computadora y yo, solitas, un sábado por la mañana con lacompañía del mate.
Al leer la primera consigna, pensé –es fácil, va a ser rápido-, pero no fue así, allí estaba sentada con una hoja rayada ,una lapicera en mano y mi cabeza en blanco, vacía, dentrode mí pensaba- a mis alumnitos les pasa lo mismo, ahora los entiendo.- ¿Como empezar? ¿Sobre que escribir? .
De pronto las imágenes aparecieron en mi cabeza, a partir de ahí no pare de escribir, soloescribía y escribía, fueron  varias las hojas, creo  que las anécdotas aparecieron todas juntas.
Llego la hora de leer y hacer las correcciones, tache  y volví a tachar, eran demasiadas palabras queno tenían nada que ver; cuento  terminado y enviado, esperando  la devolución de mi tutora pasaron los días hasta que llego, varias correcciones tuve que hacer, al leer y volver a leer uno se dacuenta de los errores que tiene. La consigna Nº2   fue mas rápida, aquellos diálogos estaban en mi cabeza aun dando vueltas.
Llega la segunda devolución y todavía no entiendo ¿Por qué enero lo escribícon mayúscula?, como también ponerlas después del guión del dialogo, (leo muchos cuentos para mis alumnos y los veo seguido pero al ponerlo en practica se me pasaron)
Las propuestas las puse enpractica con mis peques (así los llamo cariñosamente) muchos se enojaron al hacer tantas correcciones, hasta me hacían puchero, pero ahí estábamos todos trabajando y aprendiendo juntos.
El curso estallegando a su fin  y me dejo nuevas herramientas para trabajar en clase, ahora solo me queda agradecer a Irene y a todo el equipo que trabaja para que sigamos aprendiendo.
GRACIAS TOTALES.
Últimaedición: martes, 24 de septiembre de 2013, 18:26 (331 palabras)
Respuesta

Telo Irene  lunes, 30 de septiembre de 2013, 09:52
 
Calificación: 70,00 / 100,00
Bien, Lorena, lo expuesto. El primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS