sociales

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Luis Miguel sale del clóset
Si ustedes, igual que nosotros, se preguntaban cómo es que Luis Miguel sigue cambiando de novia como cambia de corbatas, hoy nos ha quedado clarísima la respuesta.

Asus 43 años, después de haber mantenido relaciones sentimentales con mujeres guapísimas del medio del espectáculo, entre cantantes, actrices y top models, el ídolo de México declaró en una entrevistaexclusiva a una revista de espectáculos que, debe aceptarlo, es gay.

Dijo sentirse inspirado por la buena vibra que el mundo le mandó a Ricky Martin cuando éste decidió salir del clóset y que,después de haberle dado repetidas oportunidades a sus relaciones con mujeres, decidió que está listo para enfrentarse al mundo con una pareja de su mismo sexo.

Dijo que por el momento no quiere hacerpúblico el nombre su nueva pareja hasta que se encuentre 100% seguro de que ésta será su nueva vida, pero adelantó que se trata de un personaje de la vida política de nuestro país y que está seguro que,de seguir adelante con su relación, esta declaración ayudará para que se abran nuevas oportunidades para las personas homosexuales en México.

También aseguró que Aracely Arámbula, su más reciente exesposa y madre de sus 2 hijos, ya está al tanto de la situación y que lo apoya incondicionalmente, que seguirá teniendo sus derechos como padre con sus hijos y que planean criarlos en un ambiente deapertura sexual para que desde pequeños ellos decidan qué camino quieren seguir.

Declaró estar muy confiando en que sus seguidores no lo dejarán de apoyar y que sus fans de corazón estarán en cadauno de sus conciertos sin importar a quién haya decidido amar.

Sin duda, esta noticia cimbrará muchos corazones y moverá muchas fibras, sobre todo a sus ex parejas que seguramente ya losospechaban…


Inocente palomita que te dejaste engañar… ¡Feliz día de los inocentes! Unas pequeñas bromitas de su equipo de ActitudFEM, estamos segurísimas que LuisMi no es gay… sólo ojo y mano alegre....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS