Sociales

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
EVALUACION FINAL DEL TALLER REGIONAL DE EVALUACION
Nombre de la Promotora:

Modulo: Zona 06

VERTICAL

1.- Es el nombre del tercer eje curricular
2.- Son un espaciode orientación y asesoría, donde los padres, cuidadores y embarazadas podrán compartir información, expresar ideas y experiencias, reflexionar e impulsar el enriquecimiento de sus prácticas decrianza, para favorecer el desarrollo integral de los niños de 0 a 3 años 11 meses.
3.- Consiste en realizar un recuento de las actividades de cada sesión, reconocer su utilidad para el logro de lospropósitos de cada una, así como las dificultades a las que te enfrentaste, para decidir cómo enriquecer tu desempeño y las actividades a trabajar en las siguientes sesiones.
4.- Es el nombre delprimer momento en la sesión de adultos.

HORIZONTAL

1.- Es un instrumento de apoyo didáctico y metodológico para que el promotor identifique y dé seguimiento al desarrollo de aquellas competenciasdel adulto que tienen un impacto en el desarrollo del niño.
2.- Es el nuevo elemento incorporado en el presente ciclo, mediante el cual los padres de familia fomentan este habito para favorecer ellenguaje y comunicación en el niño.
3.- Es un proceso permanente e intencionado que te permite identificar logros y dificultades en las sesiones y en el desarrollo de las competencias tanto en lasfiguras educativas como en los participantes.
4.- Es el tercer momento en la planeación de la sesión dirigida a niños menores de 4 años de edad.
5.- A partir de este mes inician las sesiones deVarones.
6.- Son el conjunto de conocimientos , habilidades, actitudes y valores que se ponen en práctica de manera vinculada, dentro de un contexto social y cultural determinado, que permiten a laspersonas responder a las necesidades particulares de acción e interacción con el entorno que los rodea.

EVALUACION FINAL DEL TALLER REGIONAL DE EVALUACION
Nombre de la Promotora:

Modulo:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS