sociales

Páginas: 5 (1025 palabras) Publicado: 2 de enero de 2015








ESTUDIO
El estudio es la forma en la que el ser humano puede mejor algunas de sus capacidades es decir aprender cosas nuevas el aprender significa lo siguiente: comprender las nuevas ideas, reflexionar y hacer propias esas ideas y expresar como propias las nuevas ideas ya sea de forma oral o escrita. El objetivo del estudio es el siguiente investigar las causas y lasconsecuencias de la evolución de las distintas sociedades humanas por sus distintas economías, tradiciones, instituciones, creencias, conocimientos, arte y normas morales. Del estudio deriva el aprendizaje, es un proceso personal que dura toda la vida dependiendo de los intereses de cada persona y de sus necesidades, el aprendizaje siempre está en todos lados ya sea mirando algo, escuchando, experimento oconstruyendo algo también debe de ser algo estimulante y divertido en todo momento si se quiere que todo eso funcione a la perfección jamás debe de tomarse como una obligación ya que esto solo sería aburrido para la persona en cuestión. La educación se puede considerar la base para la evolución humana dado que con ella viene el aprendizaje el cual es necesario para aprender dado que este nos dabases encontrar y desarrollara habilidades que cada persona necesite para la vida de cada individuo sin excepciones.



MIGRACION
Migración es todo tipo de desplazamiento de la población humana o animal que se produce desde un lugar de origen a otro destino y lleva consigo un cambio de la residencia habitual en el caso de las personas o del hábitat en el caso de las especies animalesmigratorias. De acuerdo con lo anterior existirán dos tipos de migraciones: migraciones humanas y animales. Las migraciones de seres humanos se estudian tanto por la Demografía como por la Geografía de la población. Y las de especies de animales se estudian en el campo de la Biología, de la Biogeografía y en el de la Ecología.
Que serian las siguientes:
Migración humana, que presenta dos enfoques: el dela emigración, desde el punto de vista del lugar o país de donde sale la población; y el de la inmigración, desde el punto de vista del lugar o país a donde llegan los "migrantes".
Migración animal, desplazamientos periódicos, estacionales o permanentes, de especies animales, de un hábitat a otro.
Un ejemplo claro de la migración fue la conquista de América da que no solo fueron los humanos losque arribaron al nuevo continente sino que junto con ellos llegaron especies nuevas de animales a América.

GUERRA
La guerra es la forma de conflicto socio-político más grave entre dos o más grupos humanos. Es quizá una de las más antiguas de todas las relaciones internacionales, aunque se convierte en un fenómeno particular con el comienzo de las civilizaciones, y supone el enfrentamientoorganizado de grupos humanos armados, con el propósito de controlar recursos naturales o humanos, o el desarme, o para imponer algún tipo de ideología o religión, sometimiento y, en su caso, destrucción del enemigo. Las guerras se producen por múltiples causas, entre las que suelen estar el mantenimiento o el cambio de relaciones de poder, dirimir disputas económicas, ideológicas, territoriales, etc.En Ciencia Política y Relaciones Internacionales, la guerra es un instrumento político, al servicio de un Estado o otra organización con fines eminentemente políticos.
Por lo general la guerra siempre es disfraza con buen motivo como la liberación de un país pero siempre hay detrás un interés político ya sea para económico o político también para conseguir materias primas o alguna otra cosatambién por la avaricia de algún gobernante por asumir nuevos territorios a su nación y en casos extremos solo por diversión de algún político con afán de demostrar que su nación es mas poderosa que las demás.

PAZ
Paz definida en sentido positivo, es un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad; definida en sentido negativo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS