sociales

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
 CRISTIAN GOMEZ CELEITA7A
GUSTABO AYON VA AL REAL MADRID
MADRID, ESPAÑA (25/SEP/2014).-  “Personalmente, vengo a jugar mi mejorbaloncesto. Tengo bastante experiencia, he jugado en la NBA y he tenido muchos cambios, y vengo buscando esa estabilidad”, dijo Gustavo Ayón quien portará el número 14.

En entrevista publicada por la páginaoficial de la ACB (la liga española oficialmente llamada Liga Endesa), el originario de Nayarit, comentó que se encuentra en su “mejor momento tanto física como mentalmente”, por lo que buscaráaportar lo necesario para “ganar títulos, que para eso está hecho este equipo”.

Ayón llega al equipo blanco, luego de tener una buena participación con la Selección mexicana en el Mundial de Basquetbol,evento al que el seleccionado nacional regresó luego de 40 años de ausencia y para lo que el jugador fue fundamental.

Reconoció estar emocionado y “muy motivado para empezar a trabajar en uno delos grandes equipos de Europa”, al mismo tiempo que halagó a sus compañeros a quienes considera “grandísimos jugadores, de primer nivel”.

“Soy un jugador que no me quedo nada para mí y que en todoslos partidos doy lo mejor para el equipo, ya sea ofensiva o defensivamente. Siempre estoy apoyando al equipo, que es lo más importante para mí. Vengo a aportar mi experiencia y mi juego, aunque no lehace falta mucho. Pero en algunas cosas sí podré aportar”.

El llamado “Titán de Nayarit” vuelve a España después de “tres años de experiencia en la mejor liga del mundo en los que he aprendidobastante a jugar en el poste bajo, algo que no hacía en Fuenlabrada”.

En la entrevista para el periódico español AS tuvo tiempo para repasar algunas características de sus nuevos compañeros : “Noción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS